pero solo por motivos administrativos!!!!
ya que es un poco coñazo ser eterno y llevar la cuenta de los años, siglos , milenios, eones....
Lo mío por ese coche es enfermizo...Aún siendo un M "Helou quiti" me gusta
Uhia,no hagas el feo y hazte una foto con las gafas de Ferrari joer...
lo del rosa M no te creas que vas muy mal encaminado.... ya que tenía la máscara preparada pal "Z" de mig, me puse atrastearlo de colorcitos....
vale que el rosa chicle es muy gay.... pero el granate candy o el rojo candy le quedaban de vicio, .... al ser gris puedes hacer unas combinaciones más reales de color.... y ya te digo de el verde militar y el verde/amarillo oliva, le quedaban muy chulos (y eso que no son colores que me llamen mucho...
y no te digo na! de las pruebas hechas con el rojo candy y el blue navy electric..... que hasta me daba pena ponerle el hellokity.....
a lo 2º, con un NO! rotundo tendría que ser suficiente.... pero te comento.... tengo una camiseta para apoyar al nano! una roja... pero en vez de ferrari con su tipo de letra, pone Alonso y el Simbolino de las narices... no es ferrari lo que apoyo, y hasta ahí puedo aceptar.... mas de eso, me niego!
otra cosa es que tenga que empezar a vender camisetas de ferrari.. que otro gallo cantaría..... pero si fuí capaz de pinchar reggetón y cuarentaprincipaladas, y no morir en el intento, puedo hacer de todo!! jjejjejeje
buen intento Ima!