guia SALIDAS organizadas por el tito Leinhad

• 9 Respuestas
  • 3211 Vistas

Desconectado Leinhad

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83

guia SALIDAS organizadas por el tito Leinhad

• en: Julio 08, 2011, 11:14:55
Bueno, pues dado que alguno preguntaba como eran las salidas que yo organizaba ya que eran distintas a las que se vienene planteando os muestro la ultima que hice el pasado finde con amigs:

- lo primero es que las salidas que organizo suelen ser de actividades especificas (en este caso combinar aventuras con rafting)
- la ruta se organiza en la medida de lo posible para que sea algo agradable pero siempre limitada por el plan objetivo y el tiempo del que disponga la gente (en este caso hablamos de 2 dias)

En este caso quedo de la siguiente forma:

- Sabado:
ir por la mañana a las afueras de sevilla para hacer un circuito de aventuras de (escalada + tirolinas + etc) que terminara a las 16:00, hora idonea para hacer en el mismo lugar un barbacoa (ñiam!  :babeando: )
tras descansar, (a las 19:00)  ir al camping benameji para cenar en el pueblo contiguo en 1 meson la mar de cuco  :beer-toast1: y pasar la noche en 1 bungalow con todas las comodidades

- Domingo:
tras desayunar en el mismo camping ir al rafting (duracion 3 horas) tras lo que se permanecera un rato "comentando la jugada" en 1 bar del camping y luego.... cada mochuelo a su olivo  :sisi3: 

eh aqui nosotros tras la sesion de rafting

Asi que ya sabeis. Lo comento porque no se si por aqui la gente es mucho de actividades deportivas (por lo que veo en las quedadas como para averiguarlo...   :nusenuse: ) y dado que ya estoy rumiando la siguiente salida....
« Última modificación: Julio 08, 2011, 11:17:44 por Leinhad »
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jejejejej      como se lo monta el tito leinhad!!

yo creo que estos se apuntan a un bombardeo, con tal de juntarse y sacar los coches....    y si me apuras... más de 2 llevan el coche tan detallado y llenito de carnauba, que fijo flotará más que una balsa de rafting. jejejjej

1saludete!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Leinhad

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
yo creo que estos  se apuntan a un bombardeo

porque tu no te apuntas, verdad, cobarde?  :taptap:

llenito de carnauba

carna-que?  :watchout:
« Última modificación: Julio 08, 2011, 12:01:10 por Leinhad »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La Carnauba es una cera natural proveniente de un árbol de Brasil.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Leinhad

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
La Carnauba es una cera natural proveniente de un árbol de Brasil.

tiene delito que yo no sepa eso  :roto2:

gracias por hacerme ser consciente de mi ignoracia, o entes omnisapientes  :worship2:

PD: como me digas que lo has sacado de wikipedia en 2 minutos, eso es trampa, eh??? que te me caes del pedestal  :roto2rie:
« Última modificación: Julio 08, 2011, 12:09:23 por Leinhad »

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
lo dudo!!!    este elemento de jefe, es el que fijo si echa el coche al agua... flotaría por sus propios medios!!!  y a raftear con style y asientos "M"   jejejejje
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder Leinhad...mola y mucho  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
otro que si echa el coche al agua, podría hacer competición de roadsters-rafting!!!  jejejeje
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Leinhad

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
Joder Leinhad...mola y mucho  :sisi3:

pues ala, a la siguiente ya sabes  :sisi3:....

estoy valorando las siguientes activididades y en funcion de ella amoldar la ruta   :periodico::

- espeologia submarina (algien ha visto "el santuario"?  :sisi1: )
- submarinismo costero
- rappel
- paracaidismo  :eusa_dance:
- ruta en globo
.... etc ( y si se tercia repetir rafting o el circuito de tirolinas, escalada, etc... pues lo comunicare igualmente  :blahblah2:)

avisare con cierto tiempo para aquellos que se quieran acoplar  :chupi:

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
todo lo que no se pueda hacer con el coche, tiene dificil salida por aqui, jajaja

organiza una competición de limpieza de carrocerías y tendrás lleno total jejeje  ¿acaso organizas paracaidismo para tirarse con el coche? ¿o rappel para enganchar el coche y pasar de una carretera a otra? jejeje

Ahora en serio: ¡que bien que te lo montas, organizando ese tipo de actividades de aventura!!!

En cuanto a este foro, debería llamarse RSCC, es decir Roadster Sport Carnauba Club.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1