si, he leido que es un problema endemico, y mas en los motores TS que tienen el doble de bujias.
pero aun asi, quiero que hagan una revision del rele de la bomba de gasolina, el motor de ralenti, limpieza de inyectores, catalizador,....
lo dejo mañana a las 9 am en el taller y asi cambian aceite y filtros.
no soy tali alfa, de hecho, no me habia planteado nunca comprarme uno porque el spider ni me habia fijado, pero salio un buena oportunidad, y aqui estoy otra vez y con otro biplaza descapotable
como comparaciones, y son odiosas.
el alfa es infinitamente MAS ESTABLE, mas confortable, mas grande, mas todo pero con un pero. la capota tambien es manual y en este coche es algo coñazo descapotar, nada que ver con la brochettita, que era un pis pas jajaja.
defectos o cosas que no me gustan del spider:
-volante grande, demasiado
-asiento no regulable en altura, este coche mejoraria con un regulador de altura en el asiento porque el puesto de conduccion es excelente, pero un pelin alto
-la bateria esta detras de los asientos, no me gusta, prefiero que este en el capot, ya que hay hueco de sobra en el capot y el hueco donde la bateria vendria muy bien
lo mejor
- el motor, estira, estira, empuja mucho y suena que es una delicia
- la capota de lona va recubierta por dentro para insonorizar y evitar que pase el frio-calor, detalle de calidad
- los asientos recaro que monta, ya que esta es la edicion Lujo
- llantas de 17, diseño italiano que cuando las veais os van a encantar, muy finas y adecuadas para este coche
Llevo unas 220 millas y el consumo de momento esta por 10 litros, a ritmo tranquilito tranquilito, espero que con el cambio de aceite, limpieza de inyectores, cambio de filtros, bujias y demas, baje algo el consumo.