El contrato de compraventa es una prueba.
Yo cuando vendi mi leon, hice un contrato de compraventa donde yo rellené el contrato de la compradora (me lo compro una chica de 19años) y ella me relleno el mio, todo delante el uno del otro. Asi que yo tengo mi copia a puño y letra de ella y vicebersa, algo que también se valora de cara a un juez. A los 6meses la llamé para ver que tal, si le había dado algun problema, si tenía alguna duda, que tal iba y si estaba contenta.
La chica estaba muy contenta, aunque un HDP le rompio de una patada el retrovisor (300e por ser electrico). Y un dia se olvido de apagar las luces, se le comio la bateria, y cuando fue a arrancar no iba, llamo al seguro, fué la grua y con pinzas se lo arranco, pero se ve que le cerro mal el capo, que de camino a casa por la Nacional se le abrio y de la brusquedad+el viento de cara rompio los anclajes y doblo el capo. Capo nuevo etc...... En fin, que no ha tenido suerte la chiquilla. Pero está muy contenta con el coche. Y no es para menos, estaba muy muy cuidado es coche.
Por eso, si ocurriese algo, ella tiene mi contrato de mi puño y letra donde dice que el coche está perfecto salvo una raya de 3,5cms en tal sitio, y una tontería mas.
Esto hay que controlarlo.