Aqui otro que tuvo una florida (y que yo recuerde no se plegaba) con llantas de plastico blancas, la mia era de color azul
después pasé a una mountain bike que nos regalaron con la compra de una enciclopedia, (menudo hierro de bici, el cuadro pesaba más que toda la enciclopedia junta
)
Esa bici la vendí porque mis padres me regalaron una mountain bike mejor, con mas marchas, etc... era muy buena maquina aquella. Pero entraron al recinto donde la comunidad guardaba las bicis bajo llave, y las robaron TODAS.
Por entonces tendría unos 11-12años, me dejé de soplapolleces y me compré una Monty, aquello era otro cantar. Hice muuuucho el cabra con aquella bici, tuve buenas hostias, también buenos momentos, le hice bastantes mods, la rueda trasera más ancha que la delantera, pedales, frenos, posapies trasero para saltar a 1 rueda y apoyarse... y también mods estéticas... esta la conservo, está colgada a 15m de altura sobre un pilar del almacén
lleva volando tiempo
De nuevo di otro salto, esta vez hacia la bici de ciclismo, no me compré ninguna utilizaba la Macario de mi padre, que iba estupendamente y que tras una inundación del anterior piso, con lo que nos pagó el seguro, mi padre la dejó niquelada, le cambió los frenos por unos campagnolo, cambio, llantas, sillin, la pinto toda, etc... Cogi mucha afición al ciclismo y estuve varios años. Mientras iba con mi compañero por las tardes con la bici (por las mañanas trabajábamos y por las tardes nos metíamos etapas de 60-70kms) comentamos y barajamos la posibilidad de hacer el camino de santiago. Pero se quedó ahí.
Tras el verano ambos empezamos a trabajar a jornada completa, y se acabó el ciclismo, quedábamos los fines de semana, pero ya sólo hacíamos 1 dia a la semana. Con el tiempo dejamos de ir, ibamos una semana si una no, etc...
A los dos años, y dado que el estuvo en castellon y yo en vina (a 80kms), quedamos para hacer un café y volvió el tema del camino de santiago, que no lo hicimos en su momento. Pero nunca era tarde, en ese mismo momento dijimos que lo haríamos en Septiembre. Faltaban 3meses, me compré la Mountain bike Conor que ya conocéis. Y volvimos a quedar cada tarde o día si día no tras la comida, para entrenar con alforjas y peso (botellas de agua llenas). Me chupé muchos entrenos solo subiendo y bajando varias veces la hermita de mi pueblo. Llego septiembre e hicimos el camino desde Sant jean (francia) hasta santiago, luego hasta Fisterra (Fisterrana) y luego hasta Muxia (Muxiana).
Desde entonces, la bici la he ido dejando, el trabajo cada vez a ido a más. Me refiero que antes me dedicaba a una cosa y ahora con menos empleados toco más palos en la empresa (multi trabajador). Y algun fin de semana la toco, pero casi nada.
Conservo la Monty, la Macario de cilismo, y la mountain bike conor. Y ninguna la pienso vender.