yo voy a admitir, algo que creo si que le avisé a privateer en su día.... y que es una pequeña jaula de grillos (1baby ruiditos! por decirlo de algún modo)...
pero no llevaba esperando por el mío ya para casi 12 años, por nada!! conocía su fiabilidad, y su facilidad de mantenimiento, a la par que sus ya hipernombradas cualidades dinámicas y de seguridad.... y la calidad con la que firmaba la marca japonesa.... y con el ejemplo claro del colega, de la noche al día coche nuevo.... pa mear y no hechar gota...
es un juguete, y no excesivamente caro, para trastear, correr, rutear, fardar y estar lo suficientemente orgulloso como para que pueda heredarse, sabiendo que seguirá transmitiendo lo mismo, o parecido, o dar incluso más con un leve retoque posttemporal...
eso es lo que me tiene perdidito con esta chincheta..... los males (más bien vicios!) que tiene el mío, han sido por un mal uso del anterior dueño (seguro que sin ser a sabiendas.... porque sé el aprecio que le tenía!) y yo que soy extremadamente tiquismiquis, y me gusta que estea al 102%,.... el 99% no me vale..... aún ahora voy teniendo conocimiento de causa, y aprendo a que ruidillo hacerle caso o a cual no... y cual es por mi culpa, y cual es por culpa de él (y estos son nulos, por ahora!)...
este es mi pequeñajo... y con él comparto más cosas que con el resto de humanos, asi que puedo decir que he encontrado mi coche (aunque eso ya lo sabía hace ya más de una década!)