Estoy de acuerdo con Antimach. Privateer, del golpe en el catalizador no tiene culpa el coche, ni de que se tupa el silencioso trasero con las piezas sueltas de éste. Lo de las bobinas es algo que le puede pasar a cualquier coche, y de ahí sale lo de las bujías. Y si no te hubieses empecinado en arreglar tú algo para lo que no tenías medios (me refiero a tu pelea con aquel tornillo de las bobinas), ni en tratar de encontrar durante semanas una "respuesta" fácil y lo más barata posible, la cosa se hubiese solucionado en un día.
Esto lo digo en relación a lo que dice Antimach por ejemplo del número de páginas de hilo. Yo me pongo en el pellejo de un visitante, que ve veintipico páginas, y parece que el coche es un saco de problemas. Te sugeriría la próxima vez que te tomes las cosas con más calma en lugar de darles tantas vueltas y vueltas y más vueltas.
Mi MX5 lo poco o nada que le ha salido ha sido por el uso/abuso/meter mis manazas en él, ahora por ejemplo me suena un poco una chapa anticalórica del tramo que baja del colector al catalizador, es culpa mía porque de alguna forma le rompí un punto de soldadura sin darme cuenta cuando saqué la cúpula del taco motor de ese lado. Eso se arregla soldando o con una simple abrazadera. No hay por qué preocuparse más del tema, cuando se tenga un rato libre se hace y listo.
Eres demasiado agonías, y no deberías serlo, hombre