nuestros TOP5, luego haremos un ranking general! ""15-7 fin presentación votos""

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Desconectado ///Mave

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Más o menos, la verdad.
El Z3 lo "descubrí" / "valoré" una vez ya poseía el Z4, sino me hubiese comprado un Z3 2.8, te lo digo en serio.
El Exige es un coche que de siempre me ha vuelto loco.

Y en cuanto a la parienta.... pues para qué negarlo, aunque me joda tienes plena razón, pero no por el Z3 o Exige que nombras, sino por el Caterham, si no tengo el Caterham es sencillamente por la razón de la parienta que nombras, amén de otros menesteres en los que el Z4 (a poco motor que tenga) me sirve. Véase una escapada un domingo por la tarde-noche para ir a cenar. Véase un Tour de 8 días....  Pero luego enfias una carretera revirada de curvas, y pienso: "lo cambiaba por el S7 sin dudarlo"
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Desconectado Antimach

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antimatch el nazca no era de giugiaro solo, sinó también de italdesign, pero no salió nada más que como concept... asi que no puedo meterlo!

Vale!! porque esta mañana me acordao de la mar salada... me había dejado al GTO !! por diós!!!

Ferrari GTO
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Desconectado efrén

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Esto es lo único que tengo claro de la lista original:

ROADSTERS:
1.- Lotus Elise S1 ( modificado )
2.- Caterham R500 ( modificado y con cambio manual )
3.- Shelby Cobra  ( modificado )
4.- Lotus Elan S1 ( modificado )
5.- Honda S2000 ( modificado )
____________________
SuperDEPORTIVOS:
1.- Mclaren F1 LM ( insuperable )
2.- Jaguar XJ220 ( estética insuperable, aunque las características del del proyecto original se perdieron en el olvido )
3.- Ferrari F40 ( insuperable )
4.- Ford GT ( insuperable )
5.- Lamborguini aventador ( insuperable )
____________________
2ºs COCHES
1.- BMW Serie 1 ///M ( perfecto para hacer drift para ir a comprar el pan )
2.- Nissan GTR ( perfecto para no hacer drift para ir a comprar el pan )
3.- Subaru Impreza STI 22b ( perfecto para hacer la compra de los domingos )
4.- Mitsubishi Lancer EVO VI TME ( perfecto para hacer la compra de los domingos cuando llevas más de 1 persona )
5.- Nissan Sunny GTI-R ( perfecto ir al curro y que se te piquen los canis )


Desconectado uhia_p

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ok lo cambio!!pero hay un detalle.....    que GTO?    porque esa denominación la llevaron varios ferraris!!!   hasta hoy con el 599 o el 328 de antaño!!!
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Desconectado uhia_p

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Esto es lo único que tengo claro de la lista original:

ROADSTERS:
1.- Lotus Elise S1 ( modificado )
2.- Caterham R500 ( modificado y con cambio manual )
3.- Shelby Cobra  ( modificado )
4.- Lotus Elan S1 ( modificado )
5.- Honda S2000 ( modificado )
____________________
SuperDEPORTIVOS:
1.- Mclaren F1 LM ( insuperable )
2.- Jaguar XJ220 ( estética insuperable, aunque las características del del proyecto original se perdieron en el olvido )
3.- Ferrari F40 ( insuperable )
4.- Ford GT ( insuperable )
5.- Lamborguini aventador ( insuperable )
____________________
2ºs COCHES
1.- BMW Serie 1 ///M ( perfecto para hacer drift para ir a comprar el pan )
2.- Nissan GTR ( perfecto para no hacer drift para ir a comprar el pan )
3.- Subaru Impreza STI 22b ( perfecto para hacer la compra de los domingos )
4.- Mitsubishi Lancer EVO VI TME ( perfecto para hacer la compra de los domingos cuando llevas más de 1 persona )
5.- Nissan Sunny GTI-R ( perfecto ir al curro y que se te piquen los canis )


y el resto efrén??
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Desconectado JuanjoRoquetas

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antimatch el nazca no era de giugiaro solo, sinó también de italdesign, pero no salió nada más que como concept... asi que no puedo meterlo!

Vale!! porque esta mañana me acordao de la mar salada... me había dejado al GTO !! por diós!!!

Ferrari GTO

El 288 GTO es uno de mis preferidos en mi listaaaa
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Desconectado Privateer

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Ala Pues...Catherham r500 y Mx5 NA

te pasa igual que a mi.

El Z3 es más barato que el Z4. Del mismo modo que el NA es más económico que el NB. Sin embargo, los dos hemos puesto a los antecesores en el ránking, y no hemos puestos nuestros modelos (Z4 y NB). ¿por qué? si tanto nos gustan.... por qué no los compramos en lugar de estos que poseemos?

Yo en principio lo hice por fiabilidad, aunque un NB de 12 años no es tampoco la panacea, como he podido comprobar...
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Desconectado Antimach

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ok lo cambio!!pero hay un detalle.....    que GTO?    porque esa denominación la llevaron varios ferraris!!!   hasta hoy con el 599 o el 328 de antaño!!!

328? perdón?

el 599 se acaba de empezar a vender y para mi no cuenta, no es leyenda. Yo hablo del 288 GTO (solo hay uno)
Juanjo ya te lo ha puntualizado.

Por cierto, el Bmw M1 que pongo sabes cual es? tiene 30 años. No me pongas un Serie 1 m que eso no me va.
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Desconectado Antimach

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Ala Pues...Catherham r500 y Mx5 NA

te pasa igual que a mi.

El Z3 es más barato que el Z4. Del mismo modo que el NA es más económico que el NB. Sin embargo, los dos hemos puesto a los antecesores en el ránking, y no hemos puestos nuestros modelos (Z4 y NB). ¿por qué? si tanto nos gustan.... por qué no los compramos en lugar de estos que poseemos?

Yo en principio lo hice por fiabilidad, aunque un NB de 12 años no es tampoco la panacea, como he podido comprobar...

Discrepo. Tu coche tenía un golpe en el cata. Las 25 páginas siguientes fueron exposición del tema.

Y me gustaría que alguien que tuviera un Mx-5 dijera aquí, que la fiabilidad no es la panacea.
El hecho de que tenga 12 años y este circulando al ritmo al que lo pones a veces, para muchos coches es una panacea.
Lo demás son 'piezas de desgaste'.
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Desconectado uhia_p

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ok lo cambio!!pero hay un detalle.....    que GTO?    porque esa denominación la llevaron varios ferraris!!!   hasta hoy con el 599 o el 328 de antaño!!!

328? perdón?

el 599 se acaba de empezar a vender y para mi no cuenta, no es leyenda. Yo hablo del 288 GTO (solo hay uno)
Juanjo ya te lo ha puntualizado.

Por cierto, el Bmw M1 que pongo sabes cual es? tiene 30 años. No me pongas un Serie 1 m que eso no me va.
puntualizando,    y corrigiendo mi error imperdonable....
el 328 es verdad que no hay GTO   sinó GTS 

corregirte que la denominación GTO si que salió par más modelos...

y colleja, porque me pones bmw M1 y te quedas tan ancho!!    no soy el telépata laureano! :24:

este....no?
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PERSONAFISICA

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Estoy de acuerdo con Antimach. Privateer, del golpe en el catalizador no tiene culpa el coche, ni de que se tupa el silencioso trasero con las piezas sueltas de éste. Lo de las bobinas es algo que le puede pasar a cualquier coche, y de ahí sale lo de las bujías. Y si no te hubieses empecinado en arreglar tú algo para lo que no tenías medios (me refiero a tu pelea con aquel tornillo de las bobinas), ni en tratar de encontrar durante semanas una "respuesta" fácil y lo más barata posible, la cosa se hubiese solucionado en un día.

Esto lo digo en relación a lo que dice Antimach por ejemplo del número de páginas de hilo. Yo me pongo en el pellejo de un visitante, que ve veintipico páginas, y parece que el coche es un saco de problemas. Te sugeriría la próxima vez que te tomes las cosas con más calma en lugar de darles tantas vueltas y vueltas y más vueltas.


Mi MX5 lo poco o nada que le ha salido ha sido por el uso/abuso/meter mis manazas en él, ahora por ejemplo me suena un poco una chapa anticalórica del tramo que baja del colector al catalizador, es culpa mía porque de alguna forma le rompí un punto de soldadura sin darme cuenta cuando saqué la cúpula del taco motor de ese lado. Eso se arregla soldando o con una simple abrazadera. No hay por qué preocuparse más del tema, cuando se tenga un rato libre se hace y listo.

Eres demasiado agonías, y no deberías serlo, hombre  ;)

Desconectado ///Mave

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  • The Stig - 20080
Estoy de acuerdo con Antimach. Privateer, del golpe en el catalizador no tiene culpa el coche, ni de que se tupa el silencioso trasero con las piezas sueltas de éste. Lo de las bobinas es algo que le puede pasar a cualquier coche, y de ahí sale lo de las bujías. Y si no te hubieses empecinado en arreglar tú algo para lo que no tenías medios (me refiero a tu pelea con aquel tornillo de las bobinas), ni en tratar de encontrar durante semanas una "respuesta" fácil y lo más barata posible, la cosa se hubiese solucionado en un día.

Esto lo digo en relación a lo que dice Antimach por ejemplo del número de páginas de hilo. Yo me pongo en el pellejo de un visitante, que ve veintipico páginas, y parece que el coche es un saco de problemas. Te sugeriría la próxima vez que te tomes las cosas con más calma en lugar de darles tantas vueltas y vueltas y más vueltas.


Mi MX5 lo poco o nada que le ha salido ha sido por el uso/abuso/meter mis manazas en él, ahora por ejemplo me suena un poco una chapa anticalórica del tramo que baja del colector al catalizador, es culpa mía porque de alguna forma le rompí un punto de soldadura sin darme cuenta cuando saqué la cúpula del taco motor de ese lado. Eso se arregla soldando o con una simple abrazadera. No hay por qué preocuparse más del tema, cuando se tenga un rato libre se hace y listo.

Eres demasiado agonías, y no deberías serlo, hombre  ;)

ya me gustaría ser un cuarto de "manazas" que eres tú, macho. :mola:
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ya que estás conectado....... y el resto de tu lista, PF?????
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Estaba troleando, hombre, cómo me va a gustar más un NC que un NA? :elrisas:

Cuando tenga un rato la pienso y la subo :mola:

Desconectado Imaracing

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Yo he dicho muchas veces que mi ex no me dio un solo problema...catalizador jodido por mi culpa y punto pelota.180.000 km dándole cera frecuentemente y el aceite usado seguía saliendo con un color casi perfecto...De ahí que repitiera modelo,y con este mas de lo mismo  :smile:
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