definitivamente a Enric se le ha pirao la cabeza!... literalmente!! demasiado internet must kill him!!
tanto aligerar, pa luego meterle más de medio kilo por encima de la línea de ejes de las ruedas... si es queee...!!!
tanto concepto de aligerar en el flywheel y luego le meter todo el sentido contrario en la palanca!!!
más peso en movimiento=más inercia=movimientos más bruscos---- o sea vibraciones más seberas!
1. Yo no he aligerado casi nada.
2. Aligerar varios kilos de masa rotacional o no suspendida, tiene MUCHÍSIMO más efecto que añadir 400 gramos de peso suspendido, que de ninguna manera nadie va a notar.
3. Lo de las vibraciones más severas por mayor peso del pomo, según dice todo dios, no es así. Todo lo contrario, la gente que le gusta un pomo más ligero menciona que le gusta sentir esas vibraciones.
Yo mismo he puesto (subrallado) que por mi parte, todo esto es conocimiento teórico, pues yo no lo he experimentado. Pero todo lo que se lee en internet es que con un pomo más pesado las marchas entran mejor, más suaves, con menos vibraciones... repito, es lo que se lee en internet, no lo digo yo, porque no lo he experimentado.