ese es el problema... que entre todo el entusiasmo nuestro fijo se te pegó lo de meterle aceite por nuestra culpa y la liamos parda....
solo veo un problema potencial.... que se vaya hacia el embrague.... cosa rariiiiisima, por cierto... pero visto lo extraño, siempre mantengo todas las opciones...
para el cambio de aceite, tienes 2 tuercas.... justo en el cambio y por debajo, una ... la básica, la de drenado está abajo de todo, en la parte más baja del cambio... y la otra está entre el tunel de la transmisión y la caja...
lo primero es ver si eres capaz de trabajar, debajo del coche... no necesitas levantar mucho.... pero cuanto más... más cómodo...
lo segundo, es mirar si puedes sacar la tuerca de llenado que es de cabeza cuadrada... si no puedes abrir esa... no drenes el aceite......
si puedes.... mira si tienes herramienta para sacar la tuerca de drenado, que así de memoria creo recordar que es de Nº27... (pero antes prepara una buena cubeta para recuperar los 6 litros que llevas...) y plásticos o papeles... para que no te mate la mujer!
la arandela cuesta 30cent... aunque si reutilizas la misma, pero dada la vuelta y aplanadita por un martillito suave... pos también vale....
LO QUE TE PLANTEO ES HACER UN CAMBIO DE ACEITE pero en tu caso... no es en el tiempo... sinó por ser una urgencia..
ya no te digo que aproveches para cambiar el filtro... para no liarte.... pero si ves que te sobrepasa, es cuestión de hablar con el del taller y comentarle que te pasó... y se lo dices como si fuese otro taller el que te metió la pata... y quizás por retirar el aceite no te cobre casi nada...
el nivel de aceite en caja, te lo da el agujero de llenado.... o sea...
para retirar todo el aceite... yo suelo ir a correr un poco con el coche a plancharle km, para mover los engranajes.... y marcha arriba y abajo.... luego con todo movido y calentito... le abro la tuerca de llenado... y luego de empapelar todo el garaje, le pongo una garrafa sin tapa, debajo, y con una carraca grande... abro el de drenado... solo hasta que pueda sacarlo con la mano, y con cuidao de si está muy caliente.... y así lo dejo sin una gota de aceite....
reviso el tapón/tuerca, por si lleva virutas de metal o esquirlas... ya que es magnético.... lo limpio, le pongo la arandela, nueva o vieja reutilizada... coloco el tapón de drenado. y relleno a aceite, por medio de un tubo desde el motor hacia ese agujero de llenado.... (para mi fué lo más cómodo!)...
os propongo que si tal... este finde nos juntamos y hacemos otro brico contigo... si privateer puede... nosotros también!