que el grande estea roto no es verdad que sea inocuo.... es una de las causas de que se filtre calor del cambio a dentro del cokpit... por eso también se cambia.... y es la primera barrera, anti polvillo de fuera/abajo a dentro del coche... y sobretodo, si, el fuelle pequeño lo tienes roto... "medio-protegue" de que no entre de todo la espuma vulcánica, a dentro de donde llevas el aceite...
otra cosa: al embellecedor, te refieres al pomo, no?? porque si... el pomo va roscado.... pero realmente al embellecedor, se le llama al cerquillo, del cambio.... o sea... lo de alrededor del cuero de la palanca... y eso no va roscado.... tiene una lengueta que se mete dentro de la parte más cercana al elevalunas (no sacar tirande de ahí!) y 2 clips de inserción por la parte baja de la consola.... justo donde algunos llebamos el regulador de altura de los faros... otros la calefa de los asientos, otros el testigo de cinturón desabrochado, etc.... bueno ya sabeis donde!! 8por ahí tenemos que tirar para sacarlo.... pero no va enroscado!!
pero para sacar la columna de laconsola central no hace falta sacar el cerquillo... como te han dicho... sacas los 2 tornillos de la rodilla derecha de piloto... y de la rodilla izquierda de copiloto...
sacas el mando del elevalunas.... ojito que lleva 4 presillas... aunque rompa alguna, no pasa nada... incluso 2..... pero más vale hacerlo despacito... por ejemplo con un cuchillo de comer.. de esos de punta redonda, o un plástico como de tarjeta de crédito, pero sin relieve... vanos!! algo planito... y desde la parte más cercana al maletero... la metes por la rendija... y la deslizas a los lados... así ya sacas o liberas 2 presillas.. tiras un poco e inclinas el elevalunas.. y las otras 2 automáticamente quedan sueltas...
posiblemente el conector del elevalunas, estea muy cortito... así que posiblemente tengais que desconectarlo, casi en el sitio.... por abajo lleva un conector blanco con una lengueta... pulsar y tirar... y listo..... el conector y cable... suelen estar enganchados a un mini perfil de plástico, con un clip... el mismo que amarra el tornillo que tenemos que sacar de debajo del elevalunas
y ya solo nos restan los 2 tornillos presentes dentro de la guantera central.... ojo que en los NA y NB1, puede variar algo... ya que en los NB1, hay un cenicero, antes del elevalunas o algo así!!