Exacto, compré este kit
http://www.mx5parts.co.uk/gearlever-shift-boot-package-p-1111.html?currency=EUR que lleva las tres piezas.
Ahora que tengo tiempo sí me gustaría comentar que se me ha quedao cara de poker con las gomas. Las compré sin haber abierto y sin saber el estado real, pero con 11 añitos creí que aun estando bien, era prudente cambiarlo. (siento haber agotado la última unidad
)
Es muy fácil sacar la consola del tunel (la del cenicero) aunque el maldito elevalunas me ha hecho jaque otra vez. Al final lo saqué.
El tutorial está muy bien hecho y no tengo que añadir más que detalles:
- El fuelle pequeño tiene un diámetro de goma realmente pequeño comparado con el de la palanca. He usado un pelín del aceite y joder como se da de sí la goma. (siendo hombres, ya sabéis la táctica. Lubrica....y pa dentro
)
- Al meter de nuevo la palanca, me ha costado. Tiene dos guías pero no es tan sencillo. Parece que haya truco. Yo encontré el truco empezando a bajar por la guía 'delantera'.
Los fuelles viejos, ante la difilcultad, decidí cortarlos para sacarlos. Me estaban volviendo loco.
El aceite que había, cantidad ridícula, tenía diminutas trazas de virutas metálicas. Por lo que yo os recomiendo poneros más bien pronto que tarde a hacerlo.
Insisto en que no tenía problemas con el cambio. Solo, de forma puntual algún esfuerzo con la 2ª.
Por cierto, con tornabís y llave del 10 se hace todo. Os recomiendo abundante papel de cocina si no queréis arruinar un trapo.