Bueno, al final estas navidades decidí que ya era hora de montar la guantera nueva (cenicero), con su tapa y de paso cambiar el fuelle interior de la palanca de cambios (si realmente estaba rota).
Después de imprimir la chuleta (manual de Uhia) empecé.
1º Desmonté el pomo de la palanca de cambios y los interruptores de los elevalunas.
2º Desmonté la guantera central.
3º Saqué con cuidado el aislante de la palanca de cambios. Porqué después la tenía que volver a poner.
4º. Como bien me decían, la goma está rota. Este tiene que ser el motivo del calor que sale por el túnel de transmisión.
5º. Desmonto la goma y……….. sorpresa!!!! Hay otra pequeña y también está rota, pero esta no la compré, así que no la pude cambiar. Tampoco vi como desmontar la palanca para poder cambiarla. En cambio si que había comprado una arandela de plástico y no vi donde iba. Cagüentó.
6º. Monto la goma nueva y me paso a las guanteras del túnel central, cambiando la primera (cenicero) que no tenía tapa y de paso miro si puedo solucionar la guantera central, que cada vez que paso el brazo se levanta. Lógico, no tiene muelle, así que con un clip hago una especie de muelle, y sorpresa, funciona!!!! Aquí podéis ver como la tapa no se abre aunque esté boca abajo.
Pero tiene sus contras, ya que no acaba de cerrar del todo, bueno, y tampoco se lo que va a durar. Así que tendré que mirar donde puedo comprar un muelle.