jbzoom también se lanza al mundo de las mods.

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Si, a mi me paso con un 323i
Se quedo abierto y no habia manera de llevarlo a la mitad. Se queda entre 1/4 y 1/2

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en teoría hay un sistema de muelles, incluso algunos llevan una pequeña válvula anexa... para que en caso de fallo terminal del termostato no se quede cerrada de todo...   
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Es muy complicado cambiar el termostato? Vamos, hay que ir a un taller si o si, o lo puede hacer uno mismo?
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hacerlo tu mismo es posible, pero es complicado!!    tendrías que elevar el coche!  para purgar el refrigerante, unque puedes hacerlo con gatos y borriquetas... la cosa ya te condiciona...   y luego trabajar en un espacio algo reducido, ya te entre el motor y radiador +ventiladores  tienes un palmo y medio para trabajar
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hacerlo tu mismo es posible, pero es complicado!!    tendrías que elevar el coche!  para purgar el refrigerante, unque puedes hacerlo con gatos y borriquetas... la cosa ya te condiciona...   y luego trabajar en un espacio algo reducido, ya te entre el motor y radiador +ventiladores  tienes un palmo y medio para trabajar

Vale, pero si tengo un sitio en condiciones para hacerlo (por ejemplo el taller express de Terrassa), no sería muy complicado, no? Teniéndolo todo preparado, claro.
Estoy cansado de los talleres mecánicos, lo único que se seguro es que pagas una pasta  :spend: :spend:, pero viendo el personal y lo que hacen, ya no me fio un pelo.
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No tienes ninguno digamos, de confianza? Donde sepas que trabajan bien, son honrados y te conozcan?
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es factible!!  incluso lo veo posible....    habría que tener todo a mano, materiales y tiempo, a la par de toda la info  bien estudiada...    y denuevo os cito a una brico conce...   ya que la de las suspensiones del phoenix   se nos adelantó el Enzo!

materiales  
-a parte del agua destilada+refrigerante + aditivos??   que se puede llevar ya en su medida y proporción en garrafas
-el termostato...   el que elijas para tu caso... el de serie o el de aftermarket   //   o el de competi con apertura adelantada
-no me acuerdo si lleva un sello (eso tendría que volver a revisarlo!)
-por hora esto!!   pero antes de comprar nada...    que te conozco... Si tu idea es pasar ya de los talleres, espera a ver que aportamos por aquí y la disponibilididad para poder ayudarte.. ok?
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No tienes ninguno digamos, de confianza? Donde sepas que trabajan bien, son honrados y te conozcan?

Eso existe  :elboinas:

De lo que me estoy dando cuenta estos últimos años es que los talleres medianos tienen un encargado "decentillo", pero los curritos cada vez son más limitados (que no se enfade nadie, esa es mi impresión), y después a facturar por unas tablas que tienen de tiempos, aunque hayan trabajos que esten hechos a la vez por el mismo operario.
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Eso existe  :elboinas:


 :elrisas::elrisas:

Claro hombre, bueno, quiero pensar que si, o muy bien engañado me tienen a mi...Pocos, ahí estoy contigo, pero hay talleres que merecen la pena.

Pero ojo, si te ves capacitado para hacerlo tu, olé tus huevos y palante. Además anda que no tienes "mano de obra barata" a tu alrededor...o sea, en este foro  :sisi1:

Por cierto, no te ibas a unir tu al Watsappeo RSC?  :watchout:
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es factible!!  incluso lo veo posible....    habría que tener todo a mano, materiales y tiempo, a la par de toda la info  bien estudiada...    y denuevo os cito a una brico conce...   ya que la de las suspensiones del phoenix   se nos adelantó el Enzo!

materiales   
-a parte del agua destilada+refrigerante + aditivos??   que se puede llevar ya en su medida y proporción en garrafas
-el termostato...   el que elijas para tu caso... el de serie o el de aftermarket   //   o el de competi con apertura adelantada
-no me acuerdo si lleva un sello (eso tendría que volver a revisarlo!)
-por hora esto!!   pero antes de comprar nada...    que te conozco... Si tu idea es pasar ya de los talleres, espera a ver que aportamos por aquí y la disponibilididad para poder ayudarte.. ok?

Jaja,

No, ahora voy liadillo y los findes los tengo ocupados, así que lo haría en agosto, en algun día de vacaciones.
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Eso existe  :elboinas:


 :elrisas::elrisas:

Claro hombre, bueno, quiero pensar que si, o muy bien engañado me tienen a mi...Pocos, ahí estoy contigo, pero hay talleres que merecen la pena.

Pero ojo, si te ves capacitado para hacerlo tu, olé tus huevos y palante. Además anda que no tienes "mano de obra barata" a tu alrededor...o sea, en este foro  :sisi1:

Por cierto, no te ibas a unir tu al Watsappeo RSC?  :watchout:

Capacitado? Bueno esta vez me asesoraré bien antes de meterle mano, que con la valvulina aprendí algo  :elrisas:

Lo del wsap, con Enric lo comentamos, pero ahí quedó.
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Coño quién tiene que invitarle? Enzo?
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El domingo volvió a pasar, y al final de la ruta volvió a subir la temperatura del motor. Entonces puse el aire acondicionado, a ver si activándose el ventilador bajaba la temperatura, pero al averiarse el coche de Brabus, ya no pude hacer la comprobación de que fuera el termostato.

No entiendo porque pasa después de llevar mucho rato dándole caña al coche. Siempre es al cabo de bastantes kilómetros, y en días de mucho calor.
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El domingo volvió a pasar, y al final de la ruta volvió a subir la temperatura del motor. Entonces puse el aire acondicionado, a ver si activándose el ventilador bajaba la temperatura, pero al averiarse el coche de Brabus, ya no pude hacer la comprobación de que fuera el termostato.

No entiendo porque pasa después de llevar mucho rato dándole caña al coche. Siempre es al cabo de bastantes kilómetros, y en días de mucho calor.

La próxima vez que nos veamos 'te voy a hacer una apaño' :elrisas: :24:

Quitaremos parte de la 'gomita' del capó a ver qué pasa.
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jejejeje...        Pau me ha dicho de ir a una bricoconce   para limpiar su mariposa!!!   podemos ampliar y hacer un curado de refrigerante al de jbzoom...   todos juntos, a la luz de unas birras!!!  os viene bien el 20?
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