efectivamente! pese a que la aguja me quedó un poco mal posicionada al hacer el cuadro... ya controlo que siempre marca un poco por encima del medio!! pero en el meeting subió un poco más! jejejej no mucho!!! pero a mi siempre me gusta dejar el coche al ralentí cuando hago unos kilómetros!! es por mover el refrigerante y bajar la temperatura del 4º cilindro! y suelo esperar a que entre el ventilador una vez o 2 para saber que ya he esperado un rato!
soluciones!! pos no muchas... y alguna ya está hecha y funciona.. lo del corte de la goma, la llevo... y tengo el aire fresco sin A/C y el calor de vano, disminuído!! esto son de internals... y de temperaturas de trabajo!
soluciones extra...
+un reroute+termostato nuevo (y posiblemente de apertura adelantada a menos grados)
+cambio de liquido+bomba (que esperaré al cambio de correra)+waterwetter
+un radiador mishmoto con ventiladores de altoflujo y low profile+ posiblemente (la mod de funcionamiento de los 2 ventiladores a la vez+ la de mantener los ventiladores funcionando incluso después de unos minutos estacionado)
+ manguitos de silicona+limpieza del camcase
+ instalación de un oilcatcher
+ instalación de un recolocador de filtro de aceite con su radiador de aceite a parte (aquí tengo mis dudas... no se si poner el sandwitch con termostato o la válvula de cruce en tubos (con termostato) de MOCAL... creo que le haré caso a Sansón y pondré la de sandwitch, porque es menos curro..
++y como radiadores del aceite.... los más sencillos serían un aceite a aire.... pero me molan los de aceite a agua... aunque no me los recomendaron para el día a dia!