okok... oído cocina....
pero me gustaría señalar que la brida blanca que lleva de serie. está puesta de tal manera que que meter el fuelle, si!!! pero sacarla, no!!, no se si me explico..... puedes ir ajustando hacia abajo, sin fallo, el problema es retirarlo hacia arriba... ya que está por debajo de un reborde de goma, y éste al ejercer fuerza hacia arriba, se mete entre la palanca y la brida, y hace de freno...
Que puede salir? si.... pero cuesta... aunque con lubricación!! jejejeje
todo es posible.... la solución que propones, no está mal... aunque retirar ese anillo de nylon, sin degradar o marcar el fuelle grande, es un poco complicado... y ponerle una brida nueva, ya se hace imperativo... (pero que sepas que las bridas llevan una cabeza, y eso puede llegar a notarse a través de la funda del cambio, si la susodicha brida es de las grandes)... aunque admito que es la solución que yo haría en el caso de no disponer del fuelle grande y el mío estubiese bien......
si esto es buscar y rebuscar... yo hay cosas que cuando me dijo Ana lo que pagó por los polos de mazda en el conce... flipé por 12€!! y habrá cosas por ahí perdidas por el ciberespacio, que de encontrarlas, son tremendos chollazos.... pero estas piezas no dejan de ser de ese grupo... y genuinas! sigo pensando en que es una brico, de las baratas!
y se me acaba de ocurrir que para el fuelle grande, si no sale, le cortas el retén y luego le pones una abrazadera.
reitero en lo de cortar el pequeño..... va a dar trabajo, y al ser metal, en un descuído, puedes dejarle una marquita de cariño, por ejemplo en la bola, que cortar metal no es fácil, y menos en esa pieza, que se mueve y tiene algo de grasilla... y ¿porque no decirlo? estamos hablando de Imaracin e Privateer... los cuales pese a avisarles de antemano... rompieron la palomilla del deflector, por cafres (
) que pensabais?... que no me acordaría???..
que luego si rascais el metal, en las superficies que se mueven, tendreis que lijarlas bien, para dejarlas lisitas, y que no produzcan desgastes...
Llamar a la mazda por que igual os llevais una sorpresa y estais pagando de más.
Pos mira..... tienes razón!! este es uno de los casos en el que llamar a la mazda para conseguir las piezas, no estaría de más....... y posiblemente puedan disponer de alguna en stock.... aunque reitero en que la mano de obra y la reparación en si misma, creo que se columpiarían de lo lindo... y en el caso de ser otro taller que no mazda... ya la pieza, no creo que fuese barata....
este es un DIY do it yourself 100% y de los que te llenan de orgullo, y de los que te meten en el vicio de MODificar a dolor y sin remedio!