para retirar el aceite más que probable que estea sucio o lleno de cachitos... necesitarás una jeringa grande ... o poco a poco con una pequeña.... deberás inspeccionar que no queden restos dentro del depósito.... cuando saques la palanca.... PERO ANTES DE RETIRARLA.... TIENES QUE VACIAR EL LÍQUIDO.... ya que posiblemente los trozos y suciedad estean por encima de esa arandela de nylon... y al retirar la palanca, se desplacen hacia el hueco.....
vas a tener que limpiar y reponer con 75W90 o el que usases para el cambio... y sustituir la arandela vieja por la nueva... va a presión en el extremo....
y te decía que posiblemente estea muy deteriorada, ya que si no tienes líquido o tienes poco, y aún por encima hay suciedad dentro, esta pieza rozará y se deteriorará mucho antes....
consecuencias o en que lo notarías... las marchas entran mal, la palanca vibra, raro, pero puede desengranarse la marcha... recalentarse por falta de lubricación.... sonido tintineante en el cambio... aunque lo del calor seguro que viene por la primera goma