Estaba dandole formato a la factura de mi distribución pero se ha ido la luz y he perdido el texto, así que te lo voy a resumir:
En el parts me gasté 187,8 Libras gastos de envío incluidos.
Mas la correa de accesorios que me costó unos 10€ y el termostato unos 25.
En total son 263€ en material. Bomba de agua incluída.
Todo original menos el termostato, una junta del termostato y la correa de accesorios. La del alternador no la cambié porque estaba nueva.
Decir que he cambiado TODO lo susceptible de estar mal, y salvo las citadas excepciones, todo material original.
Puedes revisar mi hilo de mods o si quieres te paso las facturas.
247 por cambiar la distribución de mano de obra me parece una pasada (opinión personal). Estos coches con motor longitudinal son muy fáciles.
Aún así, yo te doy los datos, que los que usen los talleres te aconsejen. Yo tengo la suerte de tener sitio y no necesitar el coche, por eso me lancé a la aventura de hacerlo yo solo.
Respecto a lo del radiador, lo que te he dicho, y lo que dice Anti. Puedes ver la diferencia entre el Valeo que compré y el original en mi hilo de mods. Por cierto, cambiarlo son 4 ó 6 tornillos y una garrafa de antigcongelante 4€ en tienddas de recambios o 10€ en grandes superficies Si quieres el original, son 129 libras más portes nuevo en el parts... así que en eso si que te digo que no pases por ahí.
A mi lo que me encantaría sería que te animases a hacerlo tu!
Un abrazo!