jbzoom también se lanza al mundo de las mods.

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Buenas mods pensadas. Ya somos dos pensando en la suspension deportivilla. Deberiamos hacer pedido conjunto a ver si nos descuentan algo ;D
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meister R    o Bc coilovers (a vuelta)  jijijij
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Eso no será caro / chungo de homologar?
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Desconectado uhia_p

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caro es!    pero compensa!    homologar...      toda modificación hay que homologarla,   otra cosas es que no dea tanto el cante, y pasemos de hacer los trámites...       pero caro de homologar, es lo mismo para esta roscada como para una raceland...

Meister-R



BC coilover



los 2 para MX5...     rondarán los 700€   por lo menos los BC   los tiene vuelta en su tienda! :spend:
« Última modificación: Febrero 22, 2013, 23:21:33 por uhia_p »
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Y esos BC empeoran mucho el comfort?
O son orientados a circuito?
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hombre!!!   son ajustables en todo!    lo que si te diría que es un mix   calle-pista...    pero cuanto de cada??   no sep

dependerá de la configuración que le metas....     lo bueno es que puedes reducir la altura, sin variar para nada el largo del muelle,    y luego puedes ajustar la dureza de cada uno...    y puedes ponerlos en blandito para conford   y duro para pista...

tu tambien quieres??
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Me daría mucho palo cambiar la regulación si hay que agacharse cada vez.
Si se pudiese hacer desde cabina, aún lo pensaría.

Nahh, prefiero algo que sea fijo en una posición "intermedia", y olvidarme de tener que regular nada. Además, más barato.
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se puede regular desde mando... pero como es obvio... hay que pagarlo....  y los de delante abres capó   y giras el mandito, y los traseros con el cable los regulas desde el mismo maletero sin sacar nada 22€ el mando "a distancia" que no deja de ser un cable tipo bici con el ajuste desplazado.

no topé una foto concreta del sistema...   pero te pongo un ejemplo de disposición del mandito....   que si me apuras,  hasta creo que podrías ponerlo detrás de los asientos , en la columna de pvc
« Última modificación: Febrero 23, 2013, 01:18:49 por uhia_p »
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 :elrisas:
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Si, Vuelta los tiene, pero 855 €, más montaje más homologación. Se me está pasando por la cabeza ir algo más tranquilo  :sisi3:

Ayer estuve mirando las antivuelco de Vuelta también, 390 €, aunque no se si es con instalación, y supongo que la homologación irá a parte. Pero leyendo vi que al rigidizar mucho el chasis el coche balancea menos, así que igual me evitaría de momento el cambio de suspensiones.

Y para colmo esto



Menudo lio tengo en la cabeza  :-\
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Ojo con los asientos, que creo que eso tambien hay que homologarlo...
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OFFTOPIC: ¿Eso es el **** Catia? ¿Me lo voy a encontrar hasta en el RSC? ¿En la próxima conce a la que vaya tendré que hacer planos?
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Me toco con los semibackets  :whatever: Son preciosos y con excelente relación agarre/comodidad. Pero prueba a hacerte la foamectomy quitando un buen cacho de espuma Jaume, te lo digo yo  :smile:
Los amortiguadores que te ha puesto Uhia son una cebada, para que tanto? Sinceramente, lo mejor de lo mejor para nosotros? Para unos trackdays (pocos), para conces y para un coche de 140cv? Con unos Bilstein Sport (los que llevamos Jaume y yo, pero nuevos) y unos muelles vamos sobrados joder. Ahora, si jugamos a ver quién tiene el rabo más gordo pues si, pontelos.
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Ojo con los asientos, que creo que eso tambien hay que homologarlo...
Sí, necesitan tener el marcado de homologación europeo. Un marcado FIA no te sirve.
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