bu bu... a ver....
Respecto al 'tramito' de vuelta, que decir que me las vi y desee como liebre. Y esa 'maldita'
liebre estaba ahí detrás siempre. Hasta Mercè me dijo que me había pasao
. Confirmo que las Hankook perdieron la segunda capa de goma
parecía que eran gomas Milan después de borrar.
Temperatura y chorreo:
Lo primero que haría es cambiar el líquido, no vaya a ser que lleve ahí desde Hiroshima (lo digo por la fabricación, no por la bomba
)
de kms, correa de distribución y bomba de agua, cómo vamos?
¿Hay alguna forma de limpiar / purgar el circuito? (la desconozco)
Has probado de refrigerar el vano cortando un tramo de goma del firewall?
En el tramo que 'chorreaste', el del Coll del Pal, te diré que yo en el Ultragauge tenía el agua a 96-98ºC. (el límite para que chorree no es 100, es más. En los Z3 y Z4 no pasa hasta casi los 110ºC. En los Mx-5 no lo sé).
Era tramo de carga de motor cerca del 100% y con temperatura de verano. No me escandalizaría.
Lo cierto es que yo jamás he visto la aguja de la temperatura del agua oscilar lo mas mínimo, ni en este ni en el otro que tuve...cosa que por otra parte no me gusta. Prefiero que si hago ciudad o subo un puerto en verano la aguja suba como es lógico y así saber en que rango real se encuentra el refrigerante.
Hamijo Uhia, yo desde que vi su aguja del agua en el Parador de Picos a 3/4 no he salido de mi asombro (Después de haber nevado !!!!! ).
Por lo tanto, lo que le pueda servir a Jbzoom, lo haría en el miata gallego
¿alguna solución de los que saben de mecánica?