jbzoom también se lanza al mundo de las mods.

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Vale me he confundido en un post mío anterior. :facepalm:

Me metieron un litro pero al diferencial autoblocante,en la caja de cambios me metieron 2 es verdad....
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una pregunta en extremo!!     sacaste la tuerca de drenado, no??   y no te salió nada de aceite??    debería llegarte con los 2 litros   o sea los 2 botellines que vende mx5 parts...    quiero pensar que lo has drenado de todo y lo estás repostando por el agujero correcto..  mira que hay uno que no deberías sacar por nada del mundo...     jejejeje

estarás ya casi al final??  ummm   me temo  que si...      no creo que lleve mucho más la automática... aunque si podría  llevar distinta cantidad... solo que ahora mismo no se cual es esa cantidad!

ahh... y al llenar de aceite...    acuérdate de poner el tapón de drenado

no te desesperes....     con 2 litros tienes de sobra...  y para muchos años!

y el diferencial son entre 600-700ml    o en su defecto cuando empieze a rebosar por el agujero de llenado...  en ese momento se cierra y punto!
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No he sacado ninguna tuerca, ni de llenado ni de drenaje. Todo el aceite lo he puesto por la palanca de cambios.
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 :moscatrans: 

Van 3 litros. Ha habido un momento que el nivel empezaba a subir, pero ha vuelto a desaparecer. No entiendo nada.  :-\
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Tienes un privado  :deal:
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como que un privado??

y como que tres litros???  no puede ser...     no puede ser  nooo pueeedeee   seerr!


a ver si no lleva nada??

a ver si podeis ver el vídeo del notas "kig of miatas"  uno que os puse que creo que en una parte desmonta un automático!!


quiero pensar que no se lo estará filtrando hacia el hueco de embrague!!   (ya pensando lo peor)   porque en el cajetín de la palanca solo caben unos 200ml    nada más!!
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No entiendo nada. Yo tengo entendido que la caja de transmisión, a la que le caben dos litros, es una cosa, y el aceite que va en la llamada "zona de la torreta" que es donde va la palanca de cambios, sólo caben 100 ml.
Es decir, si coges una bomba de succión y aspiras el aceite viejo, sacas 100 ml de ahí, y nada más. Luego rellenas con 100 ml nuevos, y fin del asunto.

Cómo puede ser que haya absorbido 3 litros? Debe de haber alguna fuga, y el aceite se va metiendo en alguna parte, ya que dices que no cae al suelo.

A ver, esto quiere decir que tienes 3 litros de aceite acumulado por ahí en alguna parte!
No sé, pero yo lo llevaría al mecánico.


Y ánimo, eh??


Tienes un privado  :deal:

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No entiendo nada. Yo tengo entendido que la caja de transmisión, a la que le caben dos litros, es una cosa, y el aceite que va en la llamada "zona de la torreta" que es donde va la palanca de cambios, sólo caben 100 ml.
Es decir, si coges una bomba de succión y aspiras el aceite viejo, sacas 100 ml de ahí, y nada más. Luego rellenas con 100 ml nuevos, y fin del asunto.

Cómo puede ser que haya absorbido 3 litros? Debe de haber alguna fuga, y el aceite se va metiendo en alguna parte, ya que dices que no cae al suelo.

A ver, esto quiere decir que tienes 3 litros de aceite acumulado por ahí en alguna parte!
No sé, pero yo lo llevaría al mecánico.


Y ánimo, eh??


Tienes un privado  :deal:

 :eyebrow2:

Me uno a este texto. Estoy estupefacto.

Donde están esos 3 litros??


Si miras el video del tonto del culo ese del King of miata (o como sea) verás que la zona de la palanca está unida a la caja y no hay NADA MÁS.

Drena la caja para ver si sale aceite o tampoco tiene. Como has metido aceite nuevo, fíjate en el color del aceite que sale:

A-Si el color es de nuevo: Opino que la caja debía estar seca (wraro wraro que funcionara), se habrán jodido los retenes palanca-caja y has estado llenando la caja de aceite.

B-Si el color es usado: tienes 3L "perdidos" por ahí. Que van a gotear sí o sí.
(pero ese será el mal menor, porque cuando de entere Efrén que has añadido 3kg al coche irá a casa y te matará)

Te envío un pm con el telf.
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Dónde está el aceite? a ver si lo estás mandado al embrague!



EN EL MANUAL PONE QUE CABEN 1,75 LTRS !!!!!!
« Última modificación: Febrero 26, 2012, 19:11:39 por Antimach »
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hay cajas con la torreta y la "caja" conectadas. asi que dentro del deposito de la caja ahora debe tener unos 5 litros.
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hay cajas con la torreta y la "caja" conectadas. asi que dentro del deposito de la caja ahora debe tener unos 5 litros.

Ah si? Quizá al ser la suya una caja de 6 marchas, es de las que están conectadas?
Y a estas cajas les caben 5 litros en lugar de 2?
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mierda!!   pos entonces es de las que no tienen que llevar nada de aceite en la torreta de la palanca....     va a tener que drenar todo el aceite de la caja, para volver a los Normales de los cambios...    ahora está rebosado....

joder... vaya mierda!    lo siento tío, por la parte que me toca, por haberte liado  a hacerlo!     espero que sea eso y solo haya que retiraar el sobrante...

Sansón..    sabes si del cambio a rebosar tanto, puede filtrar por el eje hacia el hueco del embrague?
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Madre mía...Ya dije ayer que no siguiera llenando hasta que no entrarais vosotros...(Anti,Uhia,Sansón...)
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yap....   pero no pensaba en que fuera a hacerlo!  y sobretodo sabiendo que son tos cajas distintas!      tansolo gomas....

por eso pensaba que estaba haciendo un cambio de aceite de caja... y no rellenando el hueco de la palanca...   por eso no he dicho nada... y por eso mi pregunta de si había abierto la tuerca de drenado...

joee... ahora me siento culpable... por no hablerlo intuído antes, y haberlo avisado antes....

esto va a haber que estudiarlo detenidamente...     

-si es solo sobrepasado de la caja... no hay mucho fallo...    aunque por algo no se recomienda rellenar con mucho aceite (no se que ocurriría, por eso le pregunto a sansón, o al que sepa en su defecto!)

-si el aceite se está llendo por otro lado... habrá que mirar hacia donde  y mirar si hay que retirarlo inmediatamente o si es unmero contratiempo....  y en esto es donde me abruma que se vaya hacia el embrague...   
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La que he liao  :laleche:

Vamos por partes a ver si lo he entendido.

1º. Puede que la caja de 6 vel. lleve la torreta conectada a la caja de cambios, de ahí que todo el aceite se haya ido a esta, pero cuando saqué la palanca, esta tenía algo de suciedad pero prácticamente no estaba engrasada. Y eso que movi el coche en marcha para cambiarlo de sitio. El fuelle estaba destrozado, así que no me extrañaría que hubiera perdido bastante aceite de los 100 cc.

2º. Ahora llevo entre 3 y 5 litros de aceite en la caja de cambios. Alguien tiene alguna foto donde se vea cual es el tornillo de drenaje o si hay forma de ver cual ha de ser el nivel que debe llevar? Supongo que esta operación hay que hacerla por debajo del coche, se puede llevar a algun sitio donde haya un elevador o no se puede/debe mover? Esta claro de que aunque la caja estuviera seca ahora llevo más aceite de la cuenta, un 50% más como mínimo.

3º. Aquí es donde me hago caquita. Que quereis decir con que el aceite puede haberse ido al embrague. Este ya lleva su aceite o líquido o como se llame, y está en un circuito cerrado, no? Como puede entrar?
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