AUTOBELLO MADRID 2011... ¿Cual es el coche más bello?

• 58 Respuestas
  • 11481 Vistas

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Con el que yo he elegido no me llega el millon de euros para nada.
El ultimo que se vendio (en subasta) fue por:
20 MILLONES de EUROS.........  :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

http://www.motorpasion.com/deportivos/ferrari-250-gto-el-coche-mas-caro-del-mundo-con-diferencia

Menos mal que esto no es mas que un photochop, sino es para matar al que lo hubiera hecho.
« Última modificación: Julio 16, 2011, 21:56:34 por sanson »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
A mi que me perdonen, pero me parece una SOLEMNE estupidez gastarse ese dinero en un coche, por muy 250 GTO que sea.

Pues yo creo que me quedaría el AC Cobra, a falta de probarlo...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
El millon de euros es para mantenimiento, para que no tengais que venderlo para vivir mejor, jejeje
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
pero bueno, quien dice un millon dice 50 millones de euros...  no vamos a ponerle límites a la imaginación, jajaja
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Pues ya sabeis cual es el mio. Y con los 50 millones me compro una casa enorme para poder meterlo, ah y con Seguridad privada... un tio con una MG en permanencia al lado del coche por si a alguien se le ocurre acercarse a menos de 100 metros de el. y que cuando me vaya a conducir esa joya, se pongan en 4 hummer alrededor del coche para que nadie se acerque... con las MG o mejor con unos TOW...
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Sansón!!    pon unas torretas automáticas, que disparen a destajo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Madre mía!  Que borrachera de preciosidades juntas.   Ya se han juntado ahí unos millones de euros...

Tendría dificil elegir la verdad, los hay tentadores
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

• *
  • Socio RSC
Madre mía!  Que borrachera de preciosidades juntas.   Ya se han juntado ahí unos millones de euros...

Tendría dificil elegir la verdad, los hay tentadores

¿te has fijado en los detallados?  van todos impecables!!!  Hay más cera en esa concentración que en el día del orgullo gay!!   jajaja
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318
Son mis fotos las de dentro del recinto jeje, me gusta que se difundan y siento la calidad que estan hechas con el movil, aqui me pillaron a mi llegando(el copiloto):

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Joder, pues muy guapo el coche en el que ibas de copiloto!!
Cuál es?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
Es un panther kallista. Lleva un 2900 de 195Cv creo(lo de la cilindrada es seguro).

Es muy parecido al morgan. Me resulto curiosa la historia que me conto un conocido el cual se habia comprado recientemente un morgan porque se compro el AM DB9 y decia que no tenia sensaciones que era lento etc... lo vendió y se compro el morgan 0-100 en menos de 5 seg, y encantado de la vida.

Me parecio curioso cuanto menos.

• *
  • Socio RSC
Lulutis precioso el Panther que llevabais. Es parecido al Morgan pero parece más deportivo. ¿Hace cuanto tiempo se dejaron de fabricar los Kallista?
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
se fabricaron entre el 82 y el 90, el motor que lleva creo que es este:

2.9 Cosworth

A special twin DOHC (QUAD CAM) version of the 2.9 was created by Cosworth Engineering in 1991 ( Code BOA ). Although it shared the same block as the standard 2.9 (with a few machining operations left out to improve strength), power output was up to 195 PS (143 kW) and torque was boosted to 203 ft·lbf (275 N·m) at 4500 rpm. This engine was used in the Ford Scorpio Cosworth 24V. It was always mated to an improved A4LD ( A4LDe (small e)) automatic gearbox. No manual versions were available, although there has been a number of aftermarket manual conversions done to them.

The engine used an almost 3-metre (9.8 ft) long duplex chain to drive the camshafts, tensioned by a hydraulic tensioner. The oil pump was driven by a shaft located where the camshaft previously was. The ignition was replaced by a distributorless EDIS-6 system which had no moving parts at all.

The engine was known for its substantial increase in power delivery above 4000 rpm relative to the unmodified version; in recent years the engine has become a popular choice as a replacement engine for Ford Sierras.

An improved version of this engine (code BOB) was available in the restyled 1995 Ford Scorpio. Differences included two simplex chains with two hydraulic tensioners and the addition of a variable length intake system called VIS. Power output was increased to 210 bhp (157 kW). This was mated to a fully electronically controlled A4LDE (big E) Autobox.

« Última modificación: Julio 19, 2011, 14:45:53 por lulutis2000 »

• *
  • Socio RSC
Lulutis, pues a parte de ser precioso el coche en si... con ese motor Cosworth tiene que volar!! y tiene que impresionar ir a 200 km/h en ese coche tan abierto y con tan poco parabrisas!!

(lulutis el gato: yo soy Z4HELLROT en el foro BMWFAQ, jeje... perdona si no te dije nada para poner las fotos de Autobello en este otro foro)

.
« Última modificación: Julio 19, 2011, 23:59:09 por JuanjoRoquetas »
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
Estoy realmente enamorado del sonido del panther.

PD: Me persigues cual gavilán.