os puede demasiado el corazon...cuando se apuesta hay que dajar los sentimientos a un lado y ser realista
Cita de: SegoZ3 en Julio 06, 2011, 23:21:11os puede demasiado el corazon...cuando se apuesta hay que dajar los sentimientos a un lado y ser realista Yo no sé de que equipo eres, pero yo no puedo hacer una quiniela y poner que el Barça pierde... y así con el equipo de cada uno.... no puedorrrrlll!!!
Cita de: jbzoom en Julio 04, 2011, 21:06:50Yo ya estoy hasta el gorro de perder puntos confiando en Ferrari y esperando que RBR pinche.1º. Hamilton2º. Vettel3º. WebberPole. VettelV.R. HamiltonAunque siempre queda la pequeña esperanza de que RBR no gane. a mi me pasa exactamente igual, niego a apostar a RB siempre arriba y he perdido un montón de puntos por eso.
Yo ya estoy hasta el gorro de perder puntos confiando en Ferrari y esperando que RBR pinche.1º. Hamilton2º. Vettel3º. WebberPole. VettelV.R. HamiltonAunque siempre queda la pequeña esperanza de que RBR no gane.
Exacto, yo no puedo estar viendo una carrera y animar a que gane un piloto o equipo que no sea el mio. Esta porque no la veré, pero en la próxima vuelve Ferrari a las primeras posiciones.Cita de: Antimach en Julio 07, 2011, 00:37:56Cita de: SegoZ3 en Julio 06, 2011, 23:21:11os puede demasiado el corazon...cuando se apuesta hay que dajar los sentimientos a un lado y ser realista Yo no sé de que equipo eres, pero yo no puedo hacer una quiniela y poner que el Barça pierde... y así con el equipo de cada uno.... no puedorrrrlll!!!Ahí Antimach vamos a caballo ganador
Pues yo hago dos cosas, no suelo apostar a mi equipo, así si gana estoy feliz y si puerde tambien por que acerte la apuesta....jejejeje...siempre feliz
Cita de: SegoZ3 en Julio 07, 2011, 23:36:08Pues yo hago dos cosas, no suelo apostar a mi equipo, así si gana estoy feliz y si puerde tambien por que acerte la apuesta....jejejeje...siempre felizPero no digas que si aciertas la quiniela y encima tu equipo gana no da un gustazo del carajo!Doble felicidad!!!