2011 Formula 1 Santander British Grand Prix

• 65 Respuestas
  • 15090 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
si, pero en ese caso se podría aplicar "la ley de la ventaja" del futbol. Además en aquella ocasión no descologó a fernando para la siguiente curva. Aquello fue similar pero los coches se tocaron en paralelo, aqui iba tan pasado que ni en paralelo ni leches, se vé claramente el coche de masa de frente en trazada y hamilton pasándose recto.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
NO vi la carrera. :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
en la web de la sexta puedes ver cualquier carrera del año online.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
por cierto, no se vió ni una sola repetición del adelantamiento de fernando a hamilton, ni tampoco se enfocó mucho a fernando cuando iba liderando la carrera. ¿casualidad?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
por cierto, no se vió ni una sola repetición del adelantamiento de fernando a hamilton, ni tampoco se enfocó mucho a fernando cuando iba liderando la carrera. ¿casualidad?

Territorio Pirata...que esperas.También cortaron las felicitaciones por radio a mitad  :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Felicidades a los fer-ferraristas!!

Redbull fallo en la parada en boxes.y palmamos con fer. Segundo y tercero esta bien de vez en cuando.

Dj jaime volvio a puntuar, lo celebro, y lobato volvio en estado puro al gritar, es una vergüenza!! El que vettel qudara delante de webber. Que vergüenza que no se chocaran y se fueran fuera ainss.

Al final el rollo de los escapes.. No ha deparado grandes cambios.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Felicidades a los fer-ferraristas!!

Redbull fallo en la parada en boxes.y palmamos con fer. Segundo y tercero esta bien de vez en cuando.

Dj jaime volvio a puntuar, lo celebro, y lobato volvio en estado puro al gritar, es una vergüenza!! El que vettel qudara delante de webber. Que vergüenza que no se chocaran y se fueran fuera ainss.

Al final el rollo de los escapes.. No ha deparado grandes cambios.

hombre, le daría un poquitin más de emoción al campeonato, porque estando ya bordeando el ecuador, Vettel tiene una ventaja de 80puntos. Se podría permitir el lujo de no puntuar en 3GP's.... :laleche:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Y xq ningun equipo no a vetado la reincorporación de los escapes soplados??
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Y xq ningun equipo no a vetado la reincorporación de los escapes soplados??

Eso digo yo...Ya no Ferrari,pero Sauber o Williams que no tienen presupuesto para montarlos no entiendo como han pasado de largo.Gené dijo que este acercamiento de Ferrari a RBR no tenía que ver con el tema de vetar los escapes al 10%...Veremos si es verdad en Alemania,bueno,espero verlo....Bladeeeeeeeeek!!!!!!!!!!!  :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado K-ZA

• *
  • Conductor aficionado - 168
Merece la pena ver este vídeo para quién no haya visto el previo de la Secta

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/el_bus_del__drivers_parade__se_olvida_de_alonso/451003

Del twiter de Javier Rubio...

Si Webber,después de lo que ha confesado ahora,sigue en 2012 en RB, será un milagro. Le han vuelto a sellar su condición de nº 2.

Se sabrá a finales de Agosto  :bicicleta:

Red Bull decidirá a finales de agosto la renovación de Webber

Horner está enfadado por la actitud del australiano
Christian Horner ha revelado que la escudería Red Bull decidirá el futuro del australiano a finales de Agosto, a pesar de que hace tan sólo unas semanas ambas posturas habían acordado sentarse para hablar de la renovación.
Por Martí Muñoz

Antes de que el Gran Premio de Gran Bretaña se celebrara parecía que tan sólo era cuestión de días que Mark Webber estampara su firma en un nuevo contrato, que lo vincularía con Red Bull hasta finales de 2012. No obstante, el panorama podría haber cambiado para el australiano.

El pasado Domingo, a escasos quilómetros de la bandera a cuadros, Webber hizo caso omiso de las órdenes que su equipo le hizo llegar por el team radio, algo que ha llevado a Christian Horner a preguntarse hasta qué punto el aussie piensa por el bien del equipo.

"Si las 500 persona que trabajan en nuestro equipo sólo pensaran en si mismas no podríamos alcanzar nuestros objetivos", dijo en declaraciones al diario Bild. "Puso en riesgo la segunda posición de Sebastian, su tercera posición y 33 puntos del equipo".

El director de Red Bull Racing ha anunciado que a finales de Agosto su equipo decidirá si renueva o no al piloto australiano. "Debe aportar harmonía al equipo. Comprendo que él estaba compitiendo, pero se arriesgó innecesariamente a un accidente", dijo Horner en cuanto se le preguntó si Webber había puesto su volante en peligro. "No tenemos un problema con los pilotos, todo el pitane está llamando a nuestra puerta. Tenemos tiempo".

Esta semana han vuelto a cobrar fuera los rumores que situarían a Kimi Raikkonen al volante del RB8 en 2012, en sustitución de Mark Webber. Christian Horner habló voluntariamente de dichas especulaciones. "Creo que su cabeza está en otro lugar; no he visto señales de que quiera volver"

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/07/13/red-bull-retrasa-hasta-finales-agosto-la-posible-renovacion-webber

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Aunque me gusta webber, me encantaria volver a ver a Kimmi!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Ostia, que bueno el video!! no veas como va el muy madica con el ferrari viejo.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Aunque me gusta webber, me encantaria volver a ver a Kimmi!!!

Yo te hago un +1
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues a mí Kimi...ni fu ni fa...O lo pillas motivadísimo o es el tío mas vago del mundo.Su mejor época fue la de Mclaren,ahí si me gustaba,en Ferrari pese a su campeonato regalado por Dennis ya no era el mismo...en mi opinión  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Pues a mí Kimi...ni fu ni fa...O lo pillas motivadísimo o es el tío mas vago del mundo.Su mejor época fue la de Mclaren,ahí si me gustaba,en Ferrari pese a su campeonato regalado por Dennis ya no era el mismo...en mi opinión  :sisi3:

Como te oiga Mercè.... vas a correr  :smiley_1140:

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6