En fin, para una vez que digo de participar, la que se lia
Por favor te pido que por la pijada esta de discusión que llevamos no dejes de participar eh!
No te junto más
Si no participo más veces, es por que me cuesta ir a "buscar" la foto en cuestión. Hago muchas fotos, casi todos los fines de semana, es algo que me encanta, pero cuando se trata de hacer una foto en concreto me entra una pereza
..................... si fuera temática libre participaría todos los meses
Es cierto lo que comenta Mave. Por ejempo, en el Roadster&Village, no presenté la foto de mi avatar por que no estaba dentro de un pueblo, por mucho que pareciera que era un pueblo. Yo quizás soy más partidario de cumplir con la temática, ya que incluso así, la diversidad de fotos y estilos es muy grande, como por ejemplo este mes, y como se puede ver todos los meses.
Luego la gente vota la foto o fotos que más le gustan
Este mes pocas opciones tengo, pero no sería honesto conmigo mismo si presento la 3ª foto, ya que a mí, es la que menos me dice. Me presentaré finalmente con la 1ª, aún a riesgo de no conseguir ni un voto, pero es la que más me gusta, y al final, lo que cuenta es participar y dar vidilla a este tipo de concursos.
Saludos!
PD. Por todos los comentarios, me ha venido a la cabeza una foto del forero
Bandal (del subforo 3 del BMWFAQ). Estoy seguro que a Ima en particular, le va a gustar: