En mi opinión, todas las fotos de Migyecla son perfectamente válidas y cumplen con la temática al pie de la letra.
Ahora, a nivel de gustos, y como ha dicho PERSONAFÍSICA, este tipo de fábrica no me transmite nada, ya que al ser tan moderna y cuidada, una pared lisa y una cristalera, pues no hay nada que refleje la imagen estereotipada de "fábrica", que no necesariamente tiene que ser una fábrica vieja.
Si, yo también opino como privateer. Sé que ima va más encaminado hacia el prototipo de fábrica semi-abandonada, sucia, con óxido, y tal. Realmente las fotos en ese tipo de industrias queda de lujo desde luego. Pero fabricas hay de todo tipo, que está más lejos del prototipo que he comentado antes está claro, pero no deja de ser una fábrica con su estilo determinado.
Habría que especificar qué tipo de fotos acepta estos concursos (no este, sino todos). Porque hay dos tipos.
-Ir a hacer una foto de una cosa que no es realmente la temática, pero que aparenta serlo:
Por ejemplo, la foto de bipbip en Roadster&village donde la foto aparentaba a la perfección ser un pueblo pequeño (que era la temática), y sin embargo, en realidad era una ermita.
-Hacer una foto a lo que realmente entra en tematica, se pareza o no a lo que es realmente:
El caso de Mig, donde una fábrica (que es la temática, entre otras cosas... pol industrial, etc) no aparenta ser lo que es, aunque en realidad LO ÉS.
Para mi, es una fábrica tan chula en cuanto a que su estructura y material empleado parece más bien de una tienda, pero claro ima especifica antigua fábrica... pero tambien especifica poligono y aunque no hay ningún cani ni jenny, eso es lo que ha fotografiado. Yo si que veo bien las 3 fotos. Luego que cada uno vote el tipo de foto que le guste, si una fábrica moderna, si una vieja destrozada, etc...
Por cierto Mig, si es cierto que está prohibido el Photoshop en el concurso, no está permitido extraer o poner elementos a la foto, pero siendo que quitas el nombre de la fábrica, por mi si que puedes quitarlo con chop. Lo veo una causa más que razonable.