Concurso Fotográfico [Julio 2011]-[Temática Industrial Roadster]

• 95 Respuestas
  • 24611 Vistas

Desconectado roadtremeño

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 70
Es que me había parecido leer, que se tenia que tener clasificación RSC, o algo así.

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Juanjo esa foto es de la penúltima excursión que hiciste? La de la zona militar...

No, esa zona militar estaba en Sierra Espuña, en Murcia.  Esta otra torre es más pequeñita, y está en Almería, en Sierra Alhamilla.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Es que me había parecido leer, que se tenia que tener clasificación RSC, o algo así.

Aún no eres socio roadstermeño? Pásate por aquí http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
En mi opinión, todas las fotos de Migyecla son perfectamente válidas y cumplen con la temática al pie de la letra.

Ahora, a nivel de gustos, y como ha dicho PERSONAFÍSICA, este tipo de fábrica no me transmite nada, ya que al ser tan moderna y cuidada, una pared lisa y una cristalera, pues no hay nada que refleje la imagen estereotipada de "fábrica", que no necesariamente tiene que ser una fábrica vieja.

Pero pasa como en el otro hilo que hay abierto, en el que se pregunta si prefieres un Jaguar E-Type roadster (o mejor dicho cabrio) o bien un Jaguar cabrio nuevo. El nuevo será más rápido, eficiente, moderno, etc... pero el antiguo es más "auténtico", lo mires por donde lo mires. Lo mismo pasa con una fábrica antigua...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Ahí va mi participación de este mes, que parece que sólo hay por ahora NB grises... jajaja

Perdón por mi ignorancia, pero no tengo ni la más remota idea de qué es esa esfera tan grande. Qué es?

Me recuerda a un observatorio, o a la "Esfera Solar" del capítulo de los Simpsons "Bart on the Road" :sisi1:

• Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Today...

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
En mi opinión, todas las fotos de Migyecla son perfectamente válidas y cumplen con la temática al pie de la letra.

Ahora, a nivel de gustos, y como ha dicho PERSONAFÍSICA, este tipo de fábrica no me transmite nada, ya que al ser tan moderna y cuidada, una pared lisa y una cristalera, pues no hay nada que refleje la imagen estereotipada de "fábrica", que no necesariamente tiene que ser una fábrica vieja.

Si, yo también opino como privateer. Sé que ima va más encaminado hacia el prototipo de fábrica semi-abandonada, sucia, con óxido, y tal. Realmente las fotos en ese tipo de industrias queda de lujo desde luego. Pero fabricas hay de todo tipo, que está más lejos del prototipo que he comentado antes está claro, pero no deja de ser una fábrica con su estilo determinado.

Habría que especificar qué tipo de fotos acepta estos concursos (no este, sino todos). Porque hay dos tipos.
-Ir a hacer una foto de una cosa que no es realmente la temática, pero que aparenta serlo:
Por ejemplo, la foto de bipbip en Roadster&village donde la foto aparentaba a la perfección ser un pueblo pequeño (que era la temática), y sin embargo, en realidad era una ermita.
-Hacer una foto a lo que realmente entra en tematica, se pareza o no a lo que es realmente:
El caso de Mig, donde una fábrica (que es la temática, entre otras cosas... pol industrial, etc) no aparenta ser lo que es, aunque en realidad LO ÉS.

Para mi, es una fábrica tan chula en cuanto a que su estructura y material empleado parece más bien de una tienda, pero claro ima especifica antigua fábrica... pero tambien especifica poligono y aunque no hay ningún cani ni jenny, eso es lo que ha fotografiado. Yo si que veo bien las 3 fotos. Luego que cada uno vote el tipo de foto que le guste, si una fábrica moderna, si una vieja destrozada, etc...

Por cierto Mig, si es cierto que está prohibido el Photoshop en el concurso, no está permitido extraer o poner elementos a la foto, pero siendo que quitas el nombre de la fábrica, por mi si que puedes quitarlo con chop. Lo veo una causa más que razonable.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ahí va mi participación de este mes, que parece que sólo hay por ahora NB grises... jajaja

Perdón por mi ignorancia, pero no tengo ni la más remota idea de qué es esa esfera tan grande. Qué es?

Me recuerda a un observatorio, o a la "Esfera Solar" del capítulo de los Simpsons "Bart on the Road" :sisi1:

Ahí se fabrican los miatas...

no. :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Today...

bonito roadster!! siempre me ha parecido muy deportiva la combinación negra-naranja :gaydude:

Si llegamos a ver la foto 30segs despues me da que te vemos subir al toro a poniendo y quitando las cajas de ¿licor? que hay.

« Última modificación: Julio 11, 2011, 22:38:17 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Simplemente especifiqué que en el caso de encontrar una fábrica abandonada,la foto tendría mas encanto,para nada lo puse como algo primordial,es mas,al pensar en la temática puse ejemplos de fotos de todo tipo,no solo de naves abandonadas...

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2206.msg61759#msg61759

Y nada mas abrir el hilo,mirad que fotos mías puse...de todo un poco  :nusenuse:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2253.msg62341#msg62341

Estamos discutiendo lo mismo joer,yo también opino que las de Mig Yecla valennnnnnnnnn  :deal:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Si llegamos a ver la foto 30segs despues me da que te vemos subir al toro a poniendo y quitando las cajas de ¿licor? que hay.

Un palet de Marqués de Vitoria crianza concretamente  :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Da un poco de mal rollo ver el coche ahí, me da miedo de que le vaya a caer algo o un toro lo ensarte...

Eso si, la foto me parece bastante buena! :mola:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Da un poco de mal rollo ver el coche ahí, me da miedo de que le vaya a caer algo o un toro lo ensarte...

Eso si, la foto me parece bastante buena! :mola:

lo suyo sería subir el miata con el toro :rolleyes:

Lo digo de broma eh? Os acordais de aquel video del ferrari encima de un toro para no se que tarea de "mantenimiento"? Obviamente no en un taller oficial.... ni tan siquiera se podría llamar taller a aquello...... ni personas tampoco :mad:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

por lo que he podido mirar en planos o en otros datos públicos, o puede ser un sistema radiante, una antena multisatelital....     yo me inclino por el segundo...

te paso los datos oficiales y si quieres te puedo decir para que son el resto de las antenas......    pero en esa tengo dudas...   ya que incluso se podía poner como antena radar.....    en el pais vasco, en la costa la usan como radar y como uhf...
http://www.dipalme.org/Servicios/Tablon/archivadoanexos.nsf/C12575CC0033F7D0C12576670045F228/$file/PROYECTO-TDT-LUCAINENA-RAMBLA-HONDA.pdf
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
antena radar? que finalidad tiene ese tipo de antenas?

Tenía entendido que los rádares eran únicamente los que medían a traves de sus ondas la distáncia a la que se encuentra un objeto, y midiendo 2 o más distáncias en un espacio de tiempo se determina la velocidad a la que se mueve dicho objeto, y ya en otro orden de cosas se procede a hacer la foto y notificarle la receta :gaydude:

¿pero que otra utilidad tiene una antena radar ahí en medio del prao apuntando a diossabedonde?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2