Concurso Fotográfico [Julio 2011]-[Temática Industrial Roadster]

• 95 Respuestas
  • 24584 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Muy buena Louis,me encantan esos encuadres así torcidos  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Bonitas fotos :mola:

Este mes me presento por primera vez al concurso  :roto2rie:, a ver si me ayudais a elegir:

La verdad es que estoy un poco indeciso sobre la foto a presentar.

Saludos,

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Las fotos son preciosas...claro con ese coche,ya es jodido sacar una mala foto...pero yo sobre todo las 2 primeras no las veo muy "Industrial" Mig...las veo mas "Business" con la cristalera de oficinas detrás...
La 3ª si hubieras puesto el Z delante de esos muelles de carga de la nave roja de Xti si que se vería mas con la temática del mes...No se si me entiendes,espero de verdad que no te moleste pues tampoco tengo ningún problema en que se admitan eh?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Hombre, es evidente que las fotos están hechas en un polígamo, pero "ambiente" industrial no tienen nada de nada ;) 

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
jeje, tranquilo hombre  :mola:, ¿Por qué me iba a molestar? No te preocupes.  :abrazo:

Sobre las fotos, según la temática se trata de fotografíar en una zona industrial, no especifica que tenga que ser una cementera o similar. En las fotos sale una fábrica de tapizados y otra de calzado ....... creo que son industrias, pero si las fotos no se "ciñen" a concurso no pasa nada, de verdad que no, pero si ese es el caso, creo que se deberái especificar qué tipo de industria se va buscando. Según la descripción, vale una zona industrial, una antigua fábrica ... etc.

No sé, ya me decís cosas  :palomitas:

Se trata de fotografiar un roadster en las inmediaciones de una zona industrial,un antigua fábrica,centrales eléctricas,depósitos,muelles de carga...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
La 3ª Mig si que podría valer aunque se le podría dar algo más de autenticidad a la temática,pero es válida...pero en la 1ª y la 2ª veo mas el tema "negocios" que "industrial",no se si a tí te pasa...

También pido perdón si no especifiqué correctamente la temática y dejé el tema bastante abierto  :frown:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
La 3ª Mig si que podría valer aunque se le podría dar algo más de autenticidad a la temática,pero es válida...pero en la 1ª y la 2ª veo mas el tema "negocios" que "industrial",no se si a tí te pasa...

+1

Migyecla, es posible que sean fábricas de tapizados y calzado, pero la verdad es que parecen edificios de oficinas. En una fotografía, la imagen lo es todo, por tanto, una fábrica tiene que parecer una fábrica:

http://www.google.es/search?hl=es&q=f%C3%A1brica&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&biw=1126&bih=638&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo esta tarde me he dado un garbeo pero no he visto gran cosa la verdad... :frown:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Por los comentarios, parece que si hubiera hecho las fotos en la nave que hay al lado de Xti, que tiene 5 contenedores de mierda (con perdón  :gaydude:) en la calle, hubiera parecido más industrial. ¿Es necesario tener unas instalaciones sucias, viejas o llenas de porquería para que parezca una industria?  :nusenuse:

Lo que está claro es que el tipo de instalaciones industriales son diferentes dependiendo del tipo de sector. Aquí de los 5 polígonos industriales que hay, no hay niguna instalación del tipo "petro-química", cementera, fundición ... etc, son naves de fábricas de muebes en el 90% de los casos, siendo lo normal que las instalaciones estén cuidadas. Reitero que aquí eso es lo normal.

Al no especificar qué tipo de industria es aceptado o cual no, opté por utilizar como "fondo" dos fábricas con unas instalaciones muy cuidadas y con cierto diseño. Personalmente me gustó más esta idea que buscar una fábrica antigua (también admitida por la temática del mes) u otro tipo de instalaciones. Todas válidas.

No sé, la verdad es que no se especifica que la industria tenga que ser de un determinado sector o que tenga que estar en un estado determinado  :deal:.

Estas diferencias han estado presentes en todos los concursos anteriores. De ahí lo bonito.

Si puedo, presentaré la 1 o la 2 (sólo por haceros la contra  :roto2gaydude:), es broma, no me crucifiqueis  :sisi1:. Presentaría una de estas dos por que no se ve ningún nombre de empresa, marca o similar.

Creo que ambas fotos cumplen con la temática del mes. Si luego "gustan" más otros tipo de instalaciones industriales, supongo que se votarán a ellas y no a las mías.
« Última modificación: Julio 11, 2011, 09:56:42 por MigYecla »
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Hombre, pues tienes toda la razón del mundo, Mig, presenta la foto que quieras, y luego la gente decidirá con sus votos. Si gusta, gusta, y si no, no, es bien sencillo :mola:

Personalmente el problema o déficit por decirlo mejor que le veo a ese tipo de instalaciones industriales es que no tienen "alma" ni transmiten absolutamente nada de nada al que las mira, para mi gusto parecen fotos sacadas para vender el coche por autoscout.

Por seguir con lo personal, al concurso de temática rural yo no presenté nada porque veía que todas las fotos eran de temática rural "apta para urbanitas", pero para mí personalmente lo rural es otra cosa (que puede estar igual de "potito" que las fotos que se presentaron), mucho más auténtico. Como sé que nadie hubiese dado ni un solo voto si pongo mi coche bajo una vieja (y avejentada) panera al lado de un parreiro lleno de rollos de silo, o aparcado frente a una portillera de un prao mientras al fondo se veía a unos críos con unas varas ir a por las vacas, o siendo pesado en una báscula de una cooperativa con el maletero lleno de pienso, o intentando ponerle al coche una toma de fuerza y un cardan para engancharle una ensiladora en plan "brico para mi hilo de mods" por seguir con imágenes "simpáticas", o etc. etc. etc., pues no presenté nada.

Cada cual decide si se presenta o no con lo que tenga ;)

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Por los comentarios, parece que si hubiera hecho las fotos en la nave que hay al lado de Xti, que tiene 5 contenedores de mierda (con perdón  :gaydude:) en la calle, hubiera parecido más industrial. ¿Es necesario tener unas instalaciones sucias, viejas o llenas de porquería para que parezca una industria?  :nusenuse:

Lo que está claro es que el tipo de instalaciones industriales son diferentes dependiendo del tipo de sector. Aquí de los 5 polígonos industriales que hay, no hay niguna instalación del tipo "petro-química", cementera, fundición ... etc, son naves de fábricas de muebes en el 90% de los casos, siendo lo normal que las instalaciones estén cuidadas. Reitero que aquí eso es lo normal.

Al no especificar qué tipo de industria es aceptado o cual no, opté por utilizar como "fondo" dos fábricas con unas instalaciones muy cuidadas y con cierto diseño. Personalmente me gustó más esta idea que buscar una fábrica antigua (también admitida por la temática del mes) u otro tipo de instalaciones. Todas válidas.

No sé, la verdad es que no se especifica que la industria tenga que ser de un determinado sector o que tenga que estar en un estado determinado  :deal:.

Estas diferencias han estado presentes en todos los concursos anteriores. De ahí lo bonito.

Si puedo, presentaré la 1 o la 2 (sólo por haceros la contra  :roto2gaydude:), es broma, no me crucifiqueis  :sisi1:. Presentaría una de estas dos por que no se ve ningún nombre de empresa, marca o similar.

Creo que ambas fotos cumplen con la temática del mes. Si luego "gustan" más otros tipo de instalaciones industriales, supongo que se votarán a ellas y no a las mías.

En ningún momento dije que tenían que estar las instalaciones llenas de mierda,de hecho hay fotos presentadas que no se ve suciedad,pero si en un sitio cercano a la actividad industrial,y di ejemplos de centrales eléctricas,muelles,depósitos,silos etc...Eso está puesto.Insisto en que tu 3ª foto entra perfectamente en la temática,no deja de ser un polígono industrial y así lo comentamos ayer.

Y para nada especifiqué ni di a entender un sector determinado.Yo puse fotos a modo de ejemplo dentro de un almacén,fuera de una central de luz,en muelles,la de Louis es en unos depósitos...
Igualmente pienso que unas cristaleras de oficinas a mí no me viene al subconsciente la palabra industria,si no mas bien administración,negocios,empresas,etc...
Vuelvo a pedir perdón otra vez por no saber explicar con claridad el tema en cuestión.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Ima, no hace falta pedir perdón por nada, no fastidies que no son así las cosas, o yo no las veo tan complicadas.

El tema del concurso yo lo veo muy claro, cito del primer post:

Cita de: Ima
Se trata de fotografiar un roadster en las inmediaciones de una zona industrial,un antigua fábrica,centrales eléctricas,depósitos,muelles de carga...

Bien, creo que te explicas bastante bien, pueden ser inmediaciones de una zona industrial,un antigua fábrica,centrales eléctricas,depósitos,muelles de carga... de todas ellas, yo elijo: inmediaciones de una zona industrial, y pongo dos fotos de dos fábricas que me han gustado. Por esto digo que no veo donde está el problema.

¿No valen? Pues entonces hay meses que han participado fotos que tampoco valían .......... no entiendo como otros meses no hay problemas, y este mes, respetando el tema del concurso, sí lo hay.

Si hay gente que le parecen que no son industrias, pues lamentablemente poco puedo hacer o influir en lo que alguien puede opinar, pero sí tengo que decir, que SÍ son industrias, por lo tanto, aclarado el tema, se ajustan al tema de concurso, puesto que en ningún momento se especifica que tipo de industria, o si tiene que ser fea, o sucia, o de diseño o de cualquier historia ................ sino pone nada, pues supongo que cualquier industria vale.

En fin, para una vez que digo de participar, la que se lia  :eusa_whistle:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado roadtremeño

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 70
¿Los novatos podemos participar?

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
por supuesto!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

En fin, para una vez que digo de participar, la que se lia  :eusa_whistle:

Por favor te pido que por la pijada esta de discusión que llevamos no dejes de participar eh!  :osvaisacagar:

Roadtremeño,por supuesto eso no se pregunta,aquí por ser veterano o recién llegado no se es mas ni menos hombre  :chupi:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3