Ima, no hace falta pedir perdón por nada, no fastidies que no son así las cosas, o yo no las veo tan complicadas.
El tema del concurso yo lo veo muy claro, cito del primer post:
Se trata de fotografiar un roadster en las inmediaciones de una zona industrial,un antigua fábrica,centrales eléctricas,depósitos,muelles de carga...
Bien, creo que te explicas bastante bien, pueden ser inmediaciones de una zona industrial,un antigua fábrica,centrales eléctricas,depósitos,muelles de carga... de todas ellas, yo elijo:
inmediaciones de una zona industrial, y pongo dos fotos de dos fábricas que me han gustado. Por esto digo que no veo donde está el problema.
¿No valen? Pues entonces hay meses que han participado fotos que tampoco valían .......... no entiendo como otros meses no hay problemas, y este mes, respetando el tema del concurso, sí lo hay.
Si hay gente que le parecen que no son industrias, pues lamentablemente poco puedo hacer o influir en lo que alguien puede opinar, pero sí tengo que decir, que SÍ son industrias, por lo tanto, aclarado el tema, se ajustan al tema de concurso, puesto que en ningún momento se especifica que tipo de industria, o si tiene que ser fea, o sucia, o de diseño o de cualquier historia ................ sino pone nada, pues supongo que cualquier industria vale.
En fin, para una vez que digo de participar, la que se lia