Eso de "machiño" es muy de Vijo
creo que es de todos los gallegos, jejejeje
De momento Teddy Bautista está en la calle
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/03/espana/1309661875.html
tu, yo y a cualquiera buena persona, nos pillarían a la primera si hacemos algo parecido....
estos no están en cúpulas ni directivas , por ser buenos o tontos...... más bien.... ninguna de las dos!!
no tiene escrúpulos ni empatía para con otros seres vivos, les importa un carallo todo lo demás que no se refiera a ellos, y para mantenerse en el sitio, necesitan cuidarse muy bien....
como dijo un gran narco cualquiera puede ser el mayor hijo de puta del mundo.... lo jodido es mantenerse y salir airoso de todo... y yo controlo los 2º..... lo primero era para hacerme la fama!!! jejejeje
esto lo tienen más que pactado, porque si caen estos, caen cantantes actores y políticos... o que creeis... que esto no viene de más alto? la sinde viene del sector privado, metida con calzador..... y al alejandrito sanz no le interesa, ni al del pollo frito, aún pese a ya salirse del cotarro, ha estado mamando de la teta de españa.... y ahora se las da de niño weno que el no sabía nada..... y como estos... el resto de inteligentes que se pensaban ganar la vida del cuento!!!...
ole !!! oleee y ooooooooleeeeeeeeeeee!!! solo siento que esto llegase tan tarde y no diese tiempo a pillarlos nastes de robar más...