que preciosidad, y como reluce!!
Siempre lo he dicho, y siempre lo diré. El color negro en un coche, si que es guarro, en eso estamos de acuerdo, pero eso es cuando hablamos de un utilitario, cuando hablamos de disfrute, un coche de fin de semana, que se utiliza menos, ese aspecto pasa a un segundo plano, es más fácil mantenerlo así de limpio, y no se puede negar que el negro limpio, impoluto y encerado como este es el más favorecido a los coches, elegante e incluso deportivo, da hasta miedito!
Espectacular su estado, impoluto, reluciente, tremendo. Y el interior me parece una pasada, no lo veo para nada excesivo en rojo, sé que tipo de piel es y no es nada cantosa, además los asientos bicolor lo hace más "ligero" y descarga de cantidad rojo, me parece precioso.
Y estamos hablado de CUERO EXTENDIDO, eso rojo no es plasticucho señores. Con sus costuras con su todo.
Las llantas también me gustan como le quedan, ¿17 verdad? no se te ocurra ponerle más grandes porque por lo menos para mi gusto los Z3 con 18 quedan muy forzados.
Sobre el motor pues... nada que no te haya dicho ya, una maravilla, más fiable incluso que el 3.0 y encima es el pre, no el post, mucho mejor si cabe. Tienes un coche para disfrutar años y años, una belleza clásica, con un motor que te durará lo que le pidas y es para guardar, pocos 6 cilindros se veran en el futuro y tu tienes el más fiable de todos los construidos hasta la fecha por Bmw (seguido muy de cerca por el 3.0).
Mi enhorabuena, siempre lo he pensado, que si algún día, por el motivo que fuese tuviese que vender el Z4, a la vuelta muy probablemente lo haría con un Z3 (roadster, se sobre-entiende), o bien 2.8 pre, o bien M.