realmente lo del cambio de llantas no voy a ser como privateer... pero no te lo recomiendo, porque: ESAS son las llantas que le quedan mejor al Z3.... son sus llantas! originales y acordes con el clasicismo y especialidad de tu modelo!
Me gustaría... no... me encantaría, que por un día, le pusieses a tu coche unas llantas de 17", con gomas 205/40/R17, que el conjunto llanta-neumático pesase alrededor de 18-20 kg cada una, y que te fueses a dar una vuelta por ahí.
Entonces me dices qué opinas...
No estamos hablando de casi imperceptibles décimas de segundo, estamos hablando de un 0 a 100 dos segundos más lento.
Resulta difícil expresar con palabras la sensación de impotencia que se tiene al pisar a fondo, oír rugir el motor con rabia, y que el coche avanza cual Opel Corsa 1.2 !!
Claro, si hablamos de un coche con 200 o 300 cv, seguramente se notará mucho menos, pero para un coche de menos de 170 cv, especialmente motor japonés tipo "poco par en bajas rpm" y "mucho par en altas", SE NOTA.
Por cierto, estamos de acuerdo en que esas llantas le quedan bien estéticamente al Z3.