Las direcciones de los Porsche van duritas, lo que puede parecer que sea lenta, pero creo que tienen un tacto bastante acertado.
Muy bueno el video, lástima del aire. Las curvas son muy bonitas.
Por lo que respecta al tipo de conducción, creo que PF lo ha descrito todo bastante bien y añadiría bien poco. El tema de los pedales también tiene razón, entras con el embrague pisado en alguna de ellas, si fueses muy rápido eso te puede provocar una buena salidita...
Asimismo el Boxster es un coche realmente estable, por eso yo de ti le quitaría el control de estabilidad. Si te acostumbras a ir sin él te lo pasarás mejor y verás como se puede ir mucho más rápido. Para mi gusto el ESP del Boxster es bastante intrusivo si vas fuerte. El problema que tengo es que me acostumbré a ir rápido con el 993, sin controles de nada más que el ABS. Y cuando cojo el Boxster el ESP me sobra. No porque sea bueno conduciendo, que conduzco muy normal, sino porque me acostumbré a ir sin él. Y no se quien es que dice por aquí que deberías aprender a jugar más con el freno y el acelerador. Eso es clave para rodar rápido y aprovechar el movimiento de las masas. Puedes colocar el coche bien en una curva frenando fuerte y jugando con la dirección, para que el morro se inscriba y ayudarlo a salir a base de gas, más con un S como el tuyo hay potencia para mover el culo lo mínimo como para ayudar a redondear bien la curva.
También creo que deberías ir un poco más cerquita del volante, pero bueno, eso es la teoría, luego cada uno se siente distinto. Y las manos al volante también, no acabas de llevarlas del todo bien.
Pero bueno, nada grave. Ya se ve que no vas a cuchillo, aunque los vídeos siempre aparentan menos.
Que gran coche el Boxster eh!
Ya puedes subir más ya! que molan! jeje