Qué pena que se oiga tan poco el motor
Ya te han dicho varias cosas de las manos en el volante. Pero no te han dicho lo más importante: da igual que tuvieses una posición perfecta, la cuestión es que metes mucho volante en las curvas. No sé cómo es la dirección del boxster en cuanto a velocidad, pero es imposible que sea tan lenta como para meter tanto volante en esas curvas.
Es posible que sea la perspectiva de la cámara, pero también me da la sensación de que vas muy lejos del volante para ir de curvas, si estiras las muñecas hasta las 12 en punto, pienso, por la perspectiva de la cámara, que te quedarían demasiado estirados. Probablemente la perspectiva me esté engañando.
Hay algunas curvas que entras bastante mal de pedales, no te ofendas, por ejemplo, en 0:40 aprox entras y pasas la curva sin retención, con el embrague pisado bajando de 3ª a 2ª, y en el vértice empiezas a soltar embrague, en 1:25 lo vuelves a hacer (que se vea, es que como no se oye tengo que mirar el cuentarpm's para saberlo). Igualar rpm's con el gas en los cambios te ayudaría mucho también, en las reducciones antes de una curva vas tanteando con el embrague, así gastas mucho tiempo por un lado, y por otro, pierdes el equilibrio que te da en las frenadas una retención bien hecha a la vez que se frena (si es que necesitas que la frenada sea compuesta y equilibrada). Aparte hay varias de las que sales en 3ª con el coche muerto de vueltas, sobre todo a partir de la mitad del video, curvas que antes hacías en 2ª pasas a hacerlas a la misma velocidad en 3ª.
Bueno, comentaría más cosas, pero es difícil en base a un video. Yo lo que te diría es que empieces por probar a meter menos volante y usar los pedales no sólo para acelerar y frenar, sino para jugar también con los pesos del coche, intentar que el paso de uno a otro sea continuo y fluido, y que el motor esté "conectado" a las ruedas más tiempo.
Y hay que darle mucha más chicha al coche, por ahí se puede ir mucho más rápido (por tu carril como has ido tú) sin ningún riesgo ni problema