Nuevo Volkswagen Beetle, berlina y cabrio

• 51 Respuestas
  • 11116 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Re: Nuevo Volkswagen Beetle, berlina y cabrio

• en: Julio 04, 2011, 18:20:32
No se si en el nuevo modelo, vendrá el florero para poner la flor en el salpicadero, como simbolo Flower Power, que tanto le gusta a los de Volskwagen para definir el espíritu de su Beetle y Caravelle...

Guste o no su línea, el Beetle tiene personalidad propia, flor incluida, aunque te deje plantado
« Última modificación: Julio 04, 2011, 18:28:01 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 04, 2011, 18:55:06
Eso no te lo niego Juanjo  :smile: pero es que ese tipo de personalidad es el que a mí no me va.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Julio 04, 2011, 19:35:16
Yo prefiero llevar cualquier coche NORMAL antes que un Beetle

+1 absoluto, y mira que es triste tener que decir esta frase, dice mucho del Beetle :sisi1:

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Julio 04, 2011, 20:10:48
louis, por puntos. VAG hablando de fiabilidad está por debajo de esas marcas coreanas o francesas, busca cualquier clasificación bajo cualquier criterio. Ocurre que oh!! Es alemana, y lo alemán parece que tiene que ser bueno per se.

Deportividad de los golf, ningún golf de la historia ha sido nunca deportivo, todos los rivales franceses por ejemplo que ha tenido a lo largo de sus generaciones se lo pasaban por la piedra en feeling y sensaciones. Coges por un tramo un Golf III y luego te subes a un ZX de ésos de abuelo y el citro se lo ventila en sensaciones, en el feeling que tienes conduciendo el coche. Sensaciones. Hablas del VR6, que era un cepo de cohones en recta y en curva, sacas los GTi, que siempre han sido tan ágiles y con tanto feeling como Carmen de Mairena; sacas el R32, un coche increíblemente morrón y que en conducción deportiva (deportiva de verdad) se siente tan pesado como un MB 190, un coche cuya foto está en el diccionario al lado de la definición de "subviraje". Mira, yo he andado con muchos VAG en mi vida, no sólo ésos (te diré más: a mi hermano lo llevé a su boda en un A6, para que veas que no les hago ascos  :palomitas: ), y les he dado cera a todos (excepto el día de la boda, lógicamente). No son divertidos.

P.D.: lo de "más deportivo" no iba aplicado a ti, sino a un comentario de Juanjo donde dice que el nuevo coche es más deportivo que el anterior ;)

Sobre el concepto de deportividad, en fin, no tiene que ver con prestaciones puras, y por favor, no empecemos a meter coches preparados para competición, porque entonces yo te puedo decir que el AX de un vecino mío, o el Saxo de otro, como corre en el regional y está preparado para ello es muchísimo más deportivo que cualquiera de los coches que hay en este club, incluidos Boxsters y M's y otros pepinos. Y es más, puedo decir eso en base a los tiempos, porque los tiempos que hace ese AX por rallyes de aquí por tramos de aquí no los hace ningún coche de este de club por esos tramos ni de broma. Aceptamos AX con motor de saxo y caja de C15 como deportivo?

Hay un hilo de forocoches muy ilustrativo sobre el tema :eusa_whistle:

Para acabar, yo he leído infinitas veces que mi coche es de peluquero y de gayer y bien a pecho que lo llevo :sisi1: Claro que si consideras los términos maricón, pijolas, metrosexual o golfilla como un insulto, es normal que te puedas llegar a ofender. Pues eso ya es cosa tuya. Para mí no son insultos. Va a ser que yo sí que les tengo ese respeto del que pareces dudar en tu comentario.

Y si tu mujer o tu hija o tú te lo compras, eso no os mete en ningún colectivo per se. Es una cuestión de razonamiento básico: que a mí me guste algo que ha sido concebido, diseñado, fabricado y puesto a la venta para una niña no implica que me convierta en una. Sacas una conclusión errónea (de mi comentario y de lo que yo pueda pensar) por razonar erróneamente:

De

A todos los maricones les gusta el beetle

Y

A mí me gusta el beetle

No sale

Yo soy maricón

Es un razonamiento falaz porque la conclusión debe poder extraerse de las premisas, y esa conclusión nunca puede salir de ellas porque ninguna premisa establece ninguna condición. Si la primera premisa fuese:

Si te gusta el beetle eres maricón

entonces el razonamiento sí sería correcto. Pero yo no he dicho eso en ningún momento  :eusa_whistle:

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 04, 2011, 20:21:01
Bueno... el hilo va sobre el lanzamiento del nuevo Beetle:

Que es más bajo y ancho que el anterior.
Que han querido darle un toque más retro y deportivo.
Que tendrá un mejor chasis (el del Audi A3).
Que tendrá potencias de hasta 200 cv.
Que puede que esté la mano de Porsche detrás.

Un modelo que nace con 23 millones de unidades vendidas a sus espaldas!!!

A la hora de diseñar el nuevo modelo, el objetivo principal ha sido crear un vehículo que respetara la esencia original del Beetle de 1938 y según algunas revistas del motor, parece que lo han conseguido... manteniendo reminiscencias del pasado en las líneas maestras del capó, la zaga, los abultados pasos de rueda, o los faros redondos delanteros.

¡Ole por Volkswagen por comercializar un modelo que es diferente y con personalidad propia!
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 04, 2011, 20:30:59
De
A todos los maricones les gusta el beetle
Y
A mí me gusta el beetle
No sale
Yo soy maricón

¿sabías que GayWheels hace una lista todos los años, con los diez coches que más gustan a los gays, y varias veces ha salido el Mazda MX5 entre los 3 primeros?...     y anda!  ... curiosamente no está en la lista el Beetle!!!
« Última modificación: Julio 04, 2011, 20:33:59 por JuanjoRoquetas »
  • Tours Roadster Tours 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Julio 04, 2011, 20:32:13
Pues me parece genial que sea así :sisi1:, ya lo he dicho antes :sisi1:

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Julio 04, 2011, 20:41:11
Y ahora que has editado después de que yo haya contestado, que el beetle no salga entre los 10 primeros no quiere decir que no salga más abajo :sisi1:

Lo único que demuestra tu post es que lees GayWheels :sisi1:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 04, 2011, 20:41:54

¿sabías que GayWheels hace una lista todos los años, con los diez coches que más gustan a los gays, y varias veces ha salido el Mazda MX5 entre los 3 primeros?...     y anda!  ... curiosamente no está en la lista el Beetle!!!

:sisi1:  :gaydude:

• ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Julio 04, 2011, 20:43:20
:sisi1:

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 04, 2011, 20:52:03

Lo único que demuestra tu post es que lees GayWheels :sisi1:

Simplemente hice una búsqueda en Google para ver si era verdad eso que pones de que el Beetle es un coche que le gusta a todos los maricones (palabra empleada por ti, y que es algo despectiva)... y en las listas de sus coches preferidos aparece siempre la lista esa de GayWheels.  

Me sorprendió que no sale en ninguna lista gay el Beetle.  Entonces son apreciaciones individuales, y no corresponden a ninguna realidad objetiva.

Pero vamos, que yo leo de todo... y no por ello me sale un condón del culo cada vez que me tiro un pedo  jajaja

.
« Última modificación: Julio 04, 2011, 20:57:35 por JuanjoRoquetas »
  • Tours Roadster Tours 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Julio 04, 2011, 21:04:55
Una búsqueda en google  :risunis:

La palabra maricón es despectiva dependiendo de quién la use y con qué intención, también depende mucho el juicio que se haga sobre si es despectiva o no si luego se va a hacer un chiste fácil sobre sexo anal o se va a dejar estar :sisi1:

Pero vamos, que como muy bien dices, no por leer gaywheels eres gay, ni porque te guste un beetle  :beer-toast1:

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Julio 04, 2011, 21:05:19
Esta vez te he dado tiempo a editar :sisi1:

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 04, 2011, 21:14:49
jajaja    pues si    jajaja

es que una vez editado el mensaje... lo leo, lo releo... y quizás decido cambiar algo....   ocurre a veces que en ese tiempo puedan escribir otros mensajes

¡veo que estás al loro!  ¡muy agudo!!!  jeje
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

• en: Julio 04, 2011, 22:37:11
a lo mejor llevas algo de razon PF, quizas lo entendi mal.

IMA...... de donde has sacado tanto GAY+MIATA !!!???  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones2