El Beetle es un coche diferente, distinto a los peugeots, renaules, fores, citroenes y demás diseños cortados por similares patrones.
Al ser diferente, y no llevar bajo el capot 300 cv, yo entiendo que pueda provocar cierto rechazo en una buena parte de la gente.
Yo sigo defendiendolo. Ojalá hubiera muchos coches con diseño diferenciado. Aun a consta de perder habitabilidad, como en el caso del Beetle.
El tema de gustos es muy particular. Es bueno que haya diseños de coches para todos los gustos. ¡Viva la diferencia!
El nuevo modelo va a mantener esa diferenciación, respecto al resto de carrocerías al uso. También va a mantener ese aire estilo retro, cosa que me gusta. Pero además va a añadir un toque deportivo que le faltaba, al bajarle los techos y las ventanillas laterales. Por eso yo no descarto comprarme el nuevo modelo, sin renunciar al Zeta, eso si. Me gusta la línea del nuevo modelo con el techo bajo y más deportivo. Y el cabrio creo que me va a gustar todavía mas.
Me monté en un Beetle Cabrio en una ocasión y no me gustó la tremenda altura del parabrisas, aunque si que me gustó mucho que quedara muy alejado de la cabeza. Si en el nuevo modelo han bajado dicho parabrisas y mantienen el asiento tan alejado del mismo, puede dar bastante sensación de ir descapotado, sobre todo comparado con los nuevos coupé-cabrios con el parabrisas muy intrusivo dentro del habitáculo.
.