Nuevo Volkswagen Beetle, berlina y cabrio

• 51 Respuestas
  • 11112 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Nuevo Volkswagen Beetle, berlina y cabrio

• en: Julio 03, 2011, 20:58:25

Pijolas, metrosessuales, mariconas y golfillas, ése es su mercado (que conste que no tengo nada contra ninguna de esos colectivos). Éste es su coche, el coche más maricón, fatuo, superficial, blando y sin sangre de la historia de la humanidad. Hasta un 206 de autoescuela color azul celeste o el micra CC rosamave parecen un machocar comparado con él. Si hasta sigue teniendo un frontal que parece deseoso de comerse una buena polla, no me hodas  :facepalm:

Yo opino exactamente eso mismo...Lo que pasa que lo dije con otras palabras  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Julio 03, 2011, 22:57:19
Vaya tirria que se le tiene por aquí al Beetle!

Pues yo prefiero mil veces conducir un New Beetle antes que un Micra CC rosa, así te lo digo bien claro.
No visteis el video de Top Gear en el que el tio que lo conducía llevaba la cara tapada con una bolsa de papel con dos agujeros para los ojos?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 03, 2011, 23:41:53
Y que tiene que ver un micra rosa aquí?  :elboinas: Yo prefiero llevar cualquier coche NORMAL antes que un Beetle  :nusenuse:

Por el hecho de ser un coche distinto no me ha de gustar,e igual que me parece horrendo un Nissan Cube,me parece horrendo un Cucaracho.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Julio 03, 2011, 23:56:11
El Beetle es un coche diferente, distinto a los peugeots, renaules, fores, citroenes y demás diseños cortados por similares patrones.

Al ser diferente, y no llevar bajo el capot 300 cv, yo entiendo que pueda provocar cierto rechazo en una buena parte de la gente.

Yo sigo defendiendolo. Ojalá hubiera muchos coches con diseño diferenciado. Aun a consta de perder habitabilidad, como en el caso del Beetle.

El tema de gustos es muy particular. Es bueno que haya diseños de coches para todos los gustos. ¡Viva la diferencia!

El nuevo modelo va a mantener esa diferenciación, respecto al resto de carrocerías al uso. También va a mantener ese aire estilo retro, cosa que me gusta. Pero además va a añadir un toque deportivo que le faltaba, al bajarle los techos y las ventanillas laterales. Por eso yo no descarto comprarme el nuevo modelo, sin renunciar al Zeta, eso si. Me gusta la línea del nuevo modelo con el techo bajo y más deportivo. Y el cabrio creo que me va a gustar todavía mas.

Me monté en un Beetle Cabrio en una ocasión y no me gustó la tremenda altura del parabrisas, aunque si que me gustó mucho que quedara muy alejado de la cabeza.  Si en el nuevo modelo han bajado dicho parabrisas y mantienen el asiento tan alejado del mismo, puede dar bastante sensación de ir descapotado, sobre todo comparado con los nuevos coupé-cabrios con el parabrisas muy  intrusivo dentro del habitáculo.

.
« Última modificación: Julio 04, 2011, 00:08:46 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 04, 2011, 00:19:53

MODELO NUEVO. parece un coupé:

Pues voy a romper una lanza a favor de este nuevo Beetle. El anterior no me gusta mucho, me he subido en un Beetle Cabrio de la hermana de un amigo, fuí en el durante 50kms y bueno, el parabrisas lo vi enorme y el interior un poco raro en cuanto a proporciones, lo que es el salpicadero parece no terminar nunca, en fin, cosas del diseño. Exteriormente nunca me ha acabado.

Pero he de admitir que este ya es otra história, me gusta mucho más. Me recuerda (mátenme) a un coche de gangster, redondo, achatado...... (cuando digo "me recuerda" no significa "es idéntico" ¿eh?) me gusta.  :nusenuse:

Aunque si me dan un Mini JCW...  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Julio 04, 2011, 00:42:01
Y que tiene que ver un micra rosa aquí?  :elboinas: Yo prefiero llevar cualquier coche NORMAL antes que un Beetle  :nusenuse:

Lo ha mencionado PF, no lo has visto? Ha dicho que un Micra CC "rosamave" le parece un machocar comparado al Beetle, y yo discrepo de su opinión.

Ahí la has clavado. A mi también me lo recuerda, sobretodo ahora que has puesto esa foto...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 04, 2011, 01:02:19
Y en otro segmento que nada tiene que ver..... o si, a gran escala:

« Última modificación: Julio 04, 2011, 01:05:35 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Leinhad

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83

• en: Julio 04, 2011, 01:45:33

MODELO NUEVO. parece un coupé:

por favor.... dime q estabas siendo sarcastico  :sconf:

Nooo. Fíjate en las fotos que he puesto, con la diferencia entre el anterior modelo y el nuevo: parece un coupé!

esta claro que nuestro concepto de coupe difiere mucho  :sisi3:

claro que yo tb estoy contra la denominacion coupe de ciertos turismos que adquieren ese coletilla solo por ser 3p (por ejemplo para mi si seria coupe un celica pero JAMAS lo seria un ibiza Sc  :watchout: ) porque precisamente por esa logica surgen aberraciones como los "SUV coupe"  (contrasentido donde lo haya  :smiley_1140:)
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Julio 04, 2011, 02:23:26
El Beetle con el 911, a mi parecer, no se parecen en naaada de nada.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

• en: Julio 04, 2011, 09:20:44
¿He leído por ahí que los golf tienen toques míticos de deportividad? :¿He leído fiabilidad por ser VW? ¿He leído "más deportivo" aplicado a un sucedáneo de golf?

Has leido bien; el modelo golf desde antaño ha tenido tintes deportivos y mas si nos vamos a GTI, VR6, R32. (un toque deportivo no solamente se le puede atribuir a biplazas, coupes largos, y grandes motorazos, si no pasate por la clio cup.

Fiabilidad.... dije una cierta fiabilidad, y me daras la razon en que el grupo VAG tiene mas confianza que cualquier marca koreana, china, franchute... de gama media.

Y no, no he dicho nada de que es mas deportivo que.... algo. he dicho que no me desagrada.

Pijolas, metrosessuales, mariconas y golfillas, ése es su mercado (que conste que no tengo nada contra ninguna de esos colectivos). Éste es su coche, el coche más maricón, fatuo, superficial, blando y sin sangre de la historia de la humanidad. Hasta un 206 de autoescuela color azul celeste o el micra CC rosamave parecen un machocar comparado con él. Si hasta sigue teniendo un frontal que parece deseoso de comerse una buena polla, no me hodas  :facepalm:

¿He de entender que si mi mujer o mi hija les gusta el modelo y se compra, estan dentro de alguno de esos colectivos a los que tu respetas tanto?

¿no puede haber simplemente gente a la que les guste el modelo? hay muchisima gente, la mayoria, que solo coge un coche por imagen, por que le gusta esteticamente para ir del punto A al B. como se dice siempre pa gustos colores y no hace falta entrar en descalificativos

No es el caso pero si mi hija tuviera uno (y no sabemos si alguien que lea este foro tiene uno..) me sentiria ofendido,

« Última modificación: Julio 04, 2011, 09:38:37 por louis83 »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Julio 04, 2011, 12:00:21
+1 louis83

Aunque según cierto punto de vista el New Beetle pueda verse como algo femenino, a mi me trae recuerdos allá por el año 1999-2000 o así, del juego de PC Midtown Madness:

Ahí en el juego, el coche se ve representado como algo juvenil y divertido, aún a pesar de llevar la flor en el salpicadero, y esa es la imagen que me ha quedado de él. Lo de la flor es una referencia a lo popular que fue el coche en la época hippie en su versión clásica (a pesar de que, irónicamente, originalmente el coche fue presentado por el mismo Hitler), no representa el mariconeo ni nada así.

De hecho, un mariquita reprimido es más probable que se pille un Hummer u otro macho-car para intentar compensar/disimular lo que es.
También dicen que es coche de gay los Smart y los Mazda MX5... pues vaya una tontería, si tengo que hacer caso de lo que digan los demás...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

• en: Julio 04, 2011, 12:22:15
jajajaja hace poco lei en algun sitio una lista por votaciones de coche gay del año y creo que el primero en la lista era el alfa 8C, seguido del mini ,

2 coches que no me importaria poseer jajaja  :roto2gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 04, 2011, 15:46:29
Al ser diferente, y no llevar bajo el capot 300 cv, yo entiendo que pueda provocar cierto rechazo en una buena parte de la gente.

Para nada van por ahí los tiros Juanjo.Tanto os cuesta a algunos entender que me "repela" esa filosofía de coche?
Fíjate,un Smart For Two Passion me gusta muuucho mas que un Cucaracho,al igual que unMini Cooper de 115cv...A estos les veo otro tipo de personalidad  :nusenuse:
Ni que yo tuviera un Miata de 400cv oiga!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 04, 2011, 16:06:24
El Beetle con el 911, a mi parecer, no se parecen en naaada de nada.

en el perfil, de los 964, no me negarás que no tiene cierto aire, dejando siempre a un lado las proporciones, ya que ves uno al lado de otro y la altura así como anchura y longitud no tienen nada que ver.... pero el perfil, aaaalgo si. Vamos, según mi punto de vista.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Julio 04, 2011, 18:17:03
De hecho, un mariquita reprimido es más probable que se pille un Hummer u otro macho-car para intentar compensar/disimular lo que es.
También dicen que es coche de gay los Smart y los Mazda MX5... pues vaya una tontería, si tengo que hacer caso de lo que digan los demás...

+1  totalmente de acuerdo
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1