Juas, pues mejor no pongo fotos de mi ñapa...
Bueno hicimos un gr. N pero para tandear principalmente, aunque con la idea de correr alguno más adelante.
Pero no resultó ser lo que yo esperaba, a parte que me lo vendieron a medio preparar y en teoria llevaba suspensiones buenas (eran de serie) frenos de calibra turbo (eran de serie) linea completa )completa la tuve que poner yo para pasar itv, podrida estaba) en fin, que entre otras pagué la novatada
Luego, en el estreno en circuito a las 8 vueltas se fué la bombda de agua y calentón (suerte que eran indestructibles)... ya me sentia estafado con la compra ahora habia que sumar la reparación
(y todo con el coche sin preparar, con lo bien que van los kadetts!!)
Cuando lo saqué del taller sin rodaje ni nada lo metí a circuito tuve varias salidas de pista, me lo pasé muy bien ese día manoteando el volante todo el rato pero me dió para comprobar que no era un coche para atacar el crono.
Eché cuentas para correr un rallye antes de venderlo pero,
4XX inscripción + rhans+ropa ignífuga la broma salia por mas de 1000 euros por unos km de ctra. cerrada, me quedé con lñas ganas de correr uno pero no era ni el coche ni el momento. Se lo vendí a un chico por un precio realmente bueno, pero me quedó buena consciencia y al menos yo con ese chico tengo una buena relació.
Mi primer jeugo de 888 en el kadett, haciendo solo ctra. las delanteras no llegaron a 2000 km y no es vacile.
http://www.forotandas.com/showthread.php?6595-Kadett-GSI-8V-tandero-tanero-D