El Hilo de las Mods Estúpidas - Muéstranos las chuminadas hechas a tu coche!!

• 141 Respuestas
  • 35348 Vistas

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Encima es de autoexe, eso valdrá un cojón de pato, son careros de cohoneh.

Bueno, retomemos el camino de la estupidez:

Funda de freno de mano y tiradores de la puerta racing :sisi1:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ah yo la fundita también la tengo  :smile:

Podías hacer un primer plano de tu antena y sobre todo,de la base  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ima .... te veo encaminado a la base fija, no?....     si te animas, avisa y voy detrás tuyo!.....

PF,  te puse el precio abajo...  no me parece muy caro... pensaba que iba a ser más!! pero amos!!! que no entra dentro de mis ideas de parado!.. jejeje

por cierto... mi funda es mucho más ajustada...   por decirlo de algún modo.... tiene la forma de la base...   supongo que será que lleva una estructura en plástico por abajo... y las vuestras no, o se las habeis quitado!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Sí, mi funda no se ajusta porque es la de un Honda Accord 5Gen :elrisas: Directa de un desguace de Ponferrada donde a su vez me hice con un montón de pomos (como el que veis en esa foto). Acababa de comprar el coche por entonces.

Ima, la foto de la antena no la pienso poner aquí porque no me parece ninguna estupidez la antenita corta :gaydude:

Yo como base puse una universal redonda, con el hueco del centro ensanchado para que pasase la parte de la antena que se conecta al terminal. Vete a un desguace y diles que te saquen antenas, hombre, alguna tendrá una base que te valga, y eso te lo regalan.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Bueno coño,pues en tu hilo de mods...Quiero que me muestres tu micro pene joer... :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Mañana le saco una foto, ya lo enseñé hace mucho tiempo, pero ahora tiene la base ésta que te digo ;)

Ý si no, mecagüenlaleche, pon la cam, que pongo yo la mía y te lo muestro en todo su esplendor en vivo y en directo :roto2gaydude:

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Estais to locos con las mods. Lo siento mucho por todas mis mods con 100 % efectivas.  :chuck:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
Estais to locos con las mods. Lo siento mucho por todas mis mods con 100 % efectivas.  :chuck:
jejejej touche! :risunis: :bicicleta:

añado mi nueva tapa cromada.....    para mi es efectiva.... con ella gano lo menos +15cv  :smilie-devil: :sisi2:
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Foto polémica jajaja Uhia aprueba esta temática jajajaja 
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
que vaa!!!     había visto una motita de polvo con mi ojo visor, y le enseñaba el dedo pulgar con el que iba a deslizar sobre ella para retirarla!!!    yo no afirmo nada, nada!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Encima es de autoexe, eso valdrá un cojón de pato, son careros de cohoneh.

Bueno, retomemos el camino de la estupidez:

Funda de freno de mano y tiradores de la puerta racing :sisi1:

La virgen!! le has sacado los tiradores :S jajaja que crack! y por el peso, supongo?

Y encima te han quedado mejor que los que me puse yo en un kadett de rallyes :)
  • Roadleader Roadleader 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
lo de quedar mejor o peor es cuestionable!....   en el caso de por peso no creo que sea.... sinó por espacio puerta/pierna......   para cuestión de peso tendría que retirar también los altavoces, e incluso los paneles de puerta, y si me apuras, sacar los motores de los elevalunas intercambiando por manuales, o dejando fijos los cristales, sin nada!! (en el mejor de los casos, como bién sabrás!, cambiarlos por cristales de metacrilato!)  aunque a mi me horrorizacía ir con los cristales fijos en un miata!! jejejejej

y ya siguiendo con la línea pro adelgazamiento del coche de PF...    tendría que haber retirado la consla central, dejando la palanca a la vista o con el enmoquetado específico a tal efecto...   ya para sacar un peso extra del centro....      la guantera!!   que pesa lo suyo..

jejjejej    amigo bladek...   la mod, es porque PF es carne de cutremod, y lo sabe!!!  jejejejej :24:  :24:
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
La virgen!! le has sacado los tiradores :S jajaja que crack! y por el peso, supongo?

Y encima te han quedado mejor que los que me puse yo en un kadett de rallyes :)

:sisi1:

Se los he sacado por capricho en realidad, como me gusta cómo han quedado de momento se mantienen ;) Como más racing quedan es como los tiene gasafondo :sisi1:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
joeee PF... pero es que el de gasafondo es un NA, y los paneles de puerta son planitos y casi sin detalles... por eso le quedan de vicio!!!   ero a nosotros al ser con formas en 3d, al quitar el tirador, se quedan las bases de atornillado a la vista.... es por elso que no me mola la mod...    oye!! y si te curras unas piezas de metal o PVC que enganchen la cinta y que en cierto modo se atornillen en las antiguas bases, así si que quedaría chulo!
« Última modificación: Julio 13, 2011, 17:54:31 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1