aer que lo miro!
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Mastervac corsé
→ pistón operado cilindro refinamiento mejorado la rigidez del montaje.
Las pastillas de freno básica para mover la energía hidráulica para convertir el pedal. He cambiado a un aparato de bomba de freno hidráulico del pedal. Por lo tanto, para los frenos correctamente, debe estar perfectamente relacionado con el movimiento del pistón y el pedal para el curso, de hecho, se esconden otro tema importante. Se debe mantener el escape de los cilindros. De lo contrario, la hermana de empujarse en el caso de un cilindro hidráulico cilindros se compensan en relación con el movimiento del pistón, que es un sutil cambio en la presión del pedal y la frenada.
Su cilindro maestro, maestro del material (de refuerzo) que está atornillada al. Es evidente y se confirma en el coche actual, la rigidez en la espalda maestro es bastante bajo. Además, la mampara se ha equipado con un nuevo maestro de esto (la cabina y el mamparo de la sala de máquinas), la rigidez, y lo suficientemente sutil como para regular el movimiento no es alta. Así que, definitivamente, y el movimiento del cilindro maestro.
En presencia del tapón del cilindro maestro de las piezas de ajuste tradicional. Coloque el tapón en la parte delantera del cilindro, pero no fue una huida hacia adelante 押 Shi Shi 返, por supuesto, ningún esfuerzo serio. En la reacción se retractó de secundaria, un movimiento para detener la deriva en diagonal o no.
Por lo tanto, nuestros "maestros de soporte en la espalda", que apareció pulg El principio es simple. Fiel a la base, con el fin de suprimir la desviación de la maestra y el mamparo de la espalda, que se ha reforzado la rigidez de montaje. En concreto, el cuerpo de la sala de máquinas y el maestro de nuevo a la mampara pedal de montaje, que se vio reforzada con planchas de acero en tres dimensiones con un tubo muy rígido, respectivamente. Decirse lo mismo del concepto de las carreras con una unidad de freno con la bomba de freno directamente a una rigidez de columna vertebral fuerte.
Consecuencia, las mediciones en la punta de la bomba de freno también se ha reducido hasta en un 85% ※ movimientos innecesarios que cuando no está montado. Patada en el culo y tener el freno es casi inútil, pero para garantizar una dirección desea que el control de frenos responden al esfuerzo del pedal es parte de la fuerza recomendada.
Mediciones ※ RX-8.
antes
| después:
|
Para RX-8-
<Compatibility Tabla <modelo
25000 yenes=213.56€..... la verdad es que pensaba que sería más caro!