el plásttico original va protegido con una manta anticalórica, y aún así se recalienta el líquido que da gusto...
aunque ya sabes que yo no haría lo de la botella directamente.... sinó que he visto de esos depósitos de frío para las neveras, que es planito y con carga por arriba... le pones la bomba en una de las esquinas inferiores y ese depósito lo puedes colocar en mil sitios... incluso por el lado opuesto a la pared de los fusibles, o por dentro del espadín de piloto, o en el famoso hueco del firewall... me refiero incluo a una mod mucho más reducida de aquella que te puse, con la botella del ikea...
con esto vaciado del gel, y bien puesto como el de PF te queda una mod, con medio litro de limpiaparabrisas, que no lo gastas en 5 minutos, y que ocupa poco espacio y muy manejable.... los he visto que llevan incluso huecos uniendo las paredes, que se puede aprovechar para poner anclajes más profesionales que las recurridas bridas
con los agujeros, me refiero como a los de esta botella:
que esos huecos que unen las paredes, se usan para acelerar y homogenizar la congelación de la botella.... pero como nosotros la usaremos solo para retener el líquido, podemos hacerle agujeros pasantes (en el caso de que sean de pared a pared!) y asi poder anclarlo a algun punto....
Ima, lo de los reflectantes, es así por gusto... ya lo comenté en mi hilo.... me gustaban solo como reflectantes.... por eso no le puse las luces....
PF al tirar con la eslinga del reservorio creo que estas haciendo que la junta tienda a abirse por la parte del lado de la culata pensaba que te vería con una pieza provisional como esta:
aunque viendo el pedazo esnorquel que llevas, que ni te deja poner una barra de torretas.... nu se!!... la barra de ilmotor, lleva stopper... pero tendrías que ponerte el esnorquel del 1.6 que es más corto!