Mejor rematada? Pero si lo que yo llevo es una botella de plástico grueso, de color blanco como la de serie, que parece que lo pintas como llevar una botella de FontVella, qué estilo RatRod ni qué leches
Yo mismo reconozco que es una estupidez hacerlo, no vengas pintándolo como si yo estuviese defendiéndola a capa y espada, porque no es así, vale? Que se ve mucho el plumero ése. En todo caso, eres tú el que defiende gastar 25.000 pelas en un cacho de plástico que no va a hacer tu vida mejor. Todavía si fuese en una muñeca hinchable lo entendería, hay gente muy necesitada por ahí.
¿Currito fino?
Pero tú has visto un bote de líquido limpiaparabrisas de un Suzuki?
En la vida has visto uno si hablas de currito fino hablando de una pieza de plástico de un suzuki. Abre el capó de un Vitara, mira los reservorios, y verás de qué calidad de terminación estamos hablando: lo más bajo de lo más bajo. A ver si te crees que el del Capuccino está mejor fabricado.
El del Capuccino se utiliza en USA y UK porque se sabe que encaja bien (seguro que hay más, pero del Capuccino se sabe a ciencia cierta, y de hecho originalmente, hace años, valían cuatro perras hasta que empezaron los "miateros" a ir a la suzuki a por él, y la suzuki lo subió un 500 o un 600% viendo el negocio de "tontines" - para suki - que había con el tema). Además, tiene un look OEM, y qué narices, aquí en España a algunos se os llena la boca con él porque todo lo JDM (Japanese Domestic Market, como el Capuccino, que es jdm, eso es lo que significan esas siglas antes de que se convirtiese en una marca de tuneradas) os mola a los truñeros aunque sea una aberración.
Que se ponga por necesitar espacio para un supercharger o un turbo, ganando espacio y conservando un look OEM. Ok. Pero gastarse ese dineral en eso para ganar un espacio que no se necesita? juasjuas
Cada uno que se gaste el dinero en lo que le dé la gana, esto vaya por delante, eh, pero también que se exponga a que alguien se ría de él por hacerlo.
Todo eso es la MARQUITIS a que me refería.
Sobre la bolsa, pues no es racing para nada, , para tu información eso se usa sobre todo para coches antiguos/clásicos
Lo del depósito para el limpiaparabrisas con varios compartimentos sí sería una mod estúpida, pero estúpida elevada al cuadrado: ¿para qué quieres varios compartimentos que implican varias bombas y varios manquitos? Y si están comunicados para tener una bomba sólo, para qué quieres hacer varios compartimentos y perder volumen útil, si una bomba normal stock ni se fatiga ni pierde presión perceptible maneje el volumen que maneje - la palabra clave de esta pregunta es "perceptible" - hablando de volúmenes standard en la automoción mundial?
Y si los compartimentos son para líquidos diferentes, es estúpida, pero ya elevada al cubo, por temas mecánicos y de disposición de los elementos en el vano que no creo ni que haga falta mentar.
En cuanto a tus ideas de depósitos, viendo una de las que has puesto, por ejemplo, en la que hay que sacar la botella del vano para rellenarla, y encima tienes que encajar perfectamente el tapón para no ir perdiendo líquido
(por si no lo sabes, el tapón de ese depósito no debe tener total estanqueidad, claro que siempre se le puede hacer un bujero en algún sitio en el depósito para liberar presión, pero luego al rellenar... oh wait! se escapa el líquido por el furaco
). Eso ya es un nivel por encima de la estupidez, "cada vez que hago una operación tan rutinaria en el norte de España como es rellenar el líquido limpiaparabrisas, estoy 5 minutos tirando de llave fija para sacar el depósito del motor" "ah! pero he ideado la manera de no tener que hacer esto ya nunca más: con una sonda!!"
Vamos, para mí es la mod del vaso (de Tip y Coll).
Es la eterna lucha entre querer mantener las cosas sencillas cuando cumplen al 100% con lo que se les pide, o complicarlas hasta los máximos estrenos por pensar que una solución complicada, rebuscada y florida es mejor que una sencilla (craso error).