Imaa!!
gracias por contestar!
cansarme del coche? eso es imposible, es mi vía de escape muchas veces jajaja
tengo intención de pintar el coche como dios manda, quiero decir, aunque vaya de blanco (casi seguro, y además el original) tengo intención de desmontar parachoques, aletas, capó, puertas etc, amén de la moqueta, techo... vamos, para dejarlo como dios manda. Me gusta hacer las cosas bien, y si merece pintar algo por dentro pues se pinta también
Sé que va a ser pasta, pero es mi vicio y lo cuido como tal.
Puedo adelantar otras cosas que le voy a hacer (cuando tenga tiempo, que ya veis como ando) que es sacar el motor y hacerlo entero, pues fuga aceite de algunas juntas, pero ya que estoy cambiaré todas, y casi seguro que me lie con las partes internas para dejarlo perfecto y como nuevo, vamos, que aunque esté bien (la compresión decía que sí) pues ya que me lio... también tengo intención de mirar el embrague a ver qué tal, vamos, poco a poco dejarlo nuevo. Pero necesito tiempo.
Es más, mi intención era primero hacerle la mecánica y después pintarlo, pero me es imposible cuadrar las cosas de otra manera (es lo que tiene querer pintarlo con una persona específica y por otro lado que te toque el coche un mecánico específico, caprichos de uno...)
Un abrazo enorme tío
pd: maldito vicio caro...por qué coño no me aficionaría al punto de cruz