Comparativa McLaren mp4-12c vs Ferrari 458 Italia

• 25 Respuestas
  • 5905 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
si no me falla la memoria a mi!! ima.... ese el el mismo circuito que el de topgear!....

y lo de chuloputas,   no    pero niñatos si!....      lo compras con crecepoyas de serie,...

son buenos coches comparados con otros buenos coches.... pero el coeficiente de sobreprecio por ser ferrari es lo que no trago!

marxando XOP.... de quien???
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jerosmart

• *
  • Conductor aficionado - 103
Jajajja buenisimo lo del crecepoya. Me gustaria saber cuales son las cagadas de ferrari... Para debatir y eso jejej
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Jajajja buenisimo lo del crecepoya. Me gustaria saber cuales son las cagadas de ferrari... Para debatir y eso jejej

Empieza por preguntarte porqué unos vehículos tan caros se incencian con tantisima facilidad. Con lo caros que son, bien deberían estar requeteprobados y hechos con cuantascapashicierafalta de material protector en las zonas críticas.

Por ejemplo, de italia 458 se han quemado bastantes hasta dar con el problema.

Al margen de esto, y ya hablando de diseño y gustos, hay de preciosos, pero para mi también hay algun que otro adefesio, claro que sobre gustos cada uno....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
si es que me pikais y luego.....

mil veces mejor el lotus spirit
de la época había mejores!!!

• Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Que pesao Uhia con sacar versiones de las que solo se hicieron 2 ó 3 unidades y por exigencia de Jeques  :facepalm:

Por lo demás,que no te guste un FXX es para encerrarte sin fianza,y el FF que has puesto en 2 colores y varias veces como si fueran diferentes coches a mí,como me ocurre con el Z3/4 M Coupé me parece brutísimo...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
Que pesao Uhia con sacar versiones de las que solo se hicieron 2 ó 3 unidades y por exigencia de Jeques  :facepalm:

Por lo demás,que no te guste un FXX es para encerrarte sin fianza,y el FF que has puesto en 2 colores y varias veces como si fueran diferentes coches a mí,como me ocurre con el Z3/4 M Coupé me parece brutísimo...

joeeee   que no son series de 2-3 coches....    son de serie....    y los que he puesto es por la petición expresa de coches feos de ferrari!!     si yo ya no quiero poner nada...  y realmente ya me importa poco....     

hay coches feos y coches bonitos, y no por ser ferrari, va implícito lo de bonito, por muy talibanes que seais!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
si es que me pikais y luego.....
mil veces mejor el lotus spirit
de la época había mejores!!!

No fastidies... ¿esto se fabricó en serie? o simplemente bajo pedido expreso de 1 o 2 jeques muchimillonarios (y con mal gusto que encargaron semejantes abortos motorizados)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

De serie... :sisi1:  :facepalm:

Taliban? Yo no soy anti-nada por simples manías a veces sin fundamento..Me encantan todas las marcas de coches deportivos,unas mas que otras,pero todas tienen su filosofía,su historia y su manera de entender los deportivos

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
en serie el 412 por pininfarina.... y de su época los había mucho más chulos....    el rainbow reconozco que no se si se produjo....  pero el spirit, ganó por goleada...

el que se refiere IMARACING no muy mal encaminado.... es el familiar que pidió el hermano del sultan de brunei....

este fué el pedido por el hermano del friky de brunei!

pero ese que he puesto es el 456 Venice Station....

y no te enseño el venice spider.... por el aprecio que le tienes a los roadsters!!!  y quita lo de pesao!
« Última modificación: Junio 27, 2011, 19:05:56 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
no es que sean una serie extensa...    previstas fueran creo que 6-8 unidades... pero se hicieron más-....

pero ummmmmm    creo que el fxx   tiene los mismos números de producción!   a la par de feo!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Buf, esto a McLaren le va a dar donde más le duele. Que Fifth Gear diga  todo eso, tela tela tela... le van a bajar las ventas en picado!

Realmente un 458 es dificilmente superable. En la comparativa de Car el McLaren tambié queda fatal, el GT2, el Gallardo y creo que hasta el R8 se lo trincan en una vuelta rápida...

No sé...algo falla en este McLaren...
  • ConcentracionesConcentraciones11