Comparativa McLaren mp4-12c vs Ferrari 458 Italia

• 25 Respuestas
  • 5915 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
No hace falta traducción alguna,

P.D. Me encanta Fifth Gear  :sisi3:

PD.2 Vaya decepción el Mclata...

P.D.3 Ferrari no sabe hacer deportivos :nono: ...[ironic-ON]
« Última modificación: Junio 25, 2011, 17:51:12 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
P.D.3 Ferrari no sabe hacer deportivos :nono: ...[ironic-ON]

El vídeo me ha puesto enfermo, me voy a tomar estas pastillas que me ha recetado el médico

PD:

:sisi3:

:gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
vaya cagada   con el mclaren nuevo!!!     creo que un R8 iría mucho mejor que él! 

me gusta como se mueve el ferrari.....    no me gusta su imagen,  y el morro sigue sin gustarme..
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Me encanta cuando Tiff prueba los coches,se marca unas cruzadas kilométricas y el tío desgüevao en el asiento...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Me encanta cuando Tiff prueba los coches,se marca unas cruzadas kilométricas y el tío desgüevao en el asiento...

:sisi1: másmola :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

El que le focka  :sisi1:

Así que a Mclaren,un poco de esto... :sisi1:

Es coña esto último,no soy anti-nada,y el Mclaren naranja me pierde  :babeando:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
decepcionante el mclaren nuevo.... el viejo era y es mil veces mejor, con menos florituras

me gusta dinámicamente el ferrari nuevo....    pero el f40 con el que hacemos la comparativa, requeria incluso más manos que el mclaren!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Contra el F40 no puedo más que rendirme a sus pies, de los pocos Ferrari que me gustan. :sisi3:

Na..... el otro dia probe uno y no tiene bajos, ni tampoco altos, naaaa..... menuda mierda, donde esté un clio sport y un focus st... esos si que son deportivos. :rolleyes:

(supongo que no hace falta que ponga "ironic=on"...)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Sr presidente, me gusta su firma, de echo igual hasta se la copio...  :moscatrans:

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
A mi me han dado ganas de parar el video cuando han soltado lo de v8 twin turbo pero que les rondaria a los de mclaren por la cabeza!!?

Mave +1 Mc laren antiguo y punto
Ima +2 por el mismo mclaren y el F40 siempre alegra un post! jajaja
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jerosmart

• *
  • Conductor aficionado - 103
vaya basura de mclaren..... primero creo que esteticamente tiene un diseño muy italiano, vamos es muy parecido al 458.... lo peor esque es mas caro que el ferrari, y encima mas lento, yo, aunque fuese mas barato y mas rapido, me quedo con el 458 sin pensarlo, sinceramente las sensaciones que te da subirte en un ferrari, sea cual sea el modelo, es casi incomparable a cualquier coche similar, FORZA FERRARI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
vaya basura de mclaren..... primero creo que esteticamente tiene un diseño muy italiano, vamos es muy parecido al 458.... lo peor esque es mas caro que el ferrari, y encima mas lento, yo, aunque fuese mas barato y mas rapido, me quedo con el 458 sin pensarlo, sinceramente las sensaciones que te da subirte en un ferrari, sea cual sea el modelo, es casi incomparable a cualquier coche similar, FORZA FERRARI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Huy lo que acabas de decir  :ehm: Prepárate para que Mave te suba las cuotas del foro y para que Uhia te chopee el Smart de color rosa...

Uhia y Mave dixit: Los Ferrari solo los compran chuloputas,es una marca sin historia,sin personalidad,es una fábrica de cepos... :blahblah2: :blahblah2:

----------------------------------------------------------------------------------------------

Huuuuuuula hamijos anti ferraristas...  :hello: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jerosmart

• *
  • Conductor aficionado - 103
jajajajajajajaj, vaya tela......tengo miedo ...... XD
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
El 458 Italia es un pepino de cojones.Si la memoria no me falla en el circuito de Top Gear estuvo a punto de superar el tiempo del Enzo,y para Clarkson ha sido uno de los mejores coches que ha conducido..Aunque esto a mí no me dice gran cosa...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Huy lo que acabas de decir  :ehm: Prepárate para que Mave te suba las cuotas del foro y para que Uhia te chopee el Smart de color rosa...

Uhia y Mave dixit: Los Ferrari solo los compran chuloputas,es una marca sin historia,sin personalidad,es una fábrica de cepos... :blahblah2: :blahblah2:

----------------------------------------------------------------------------------------------

Huuuuuuula hamijos anti ferraristas...  :hello: :elrisas:

ala que bestia :elrisas:

Mi postura se basa unicamente en que Ferrari es Marketing, pero bueno, además de márketing hace coches muy buenos, buenos, normales (siempre hablando de superdeportivos) y tambien hace cagadas (como todas las marcas)

:mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2