CHICOS, CHICOS, CHICOS, tranquilizaos que no soy tan bruja como parece en mis comentarios anteriores (soy peor) jajajaa......es broma!!
A ver, Mave ha puesto todas estas cosas de que si me quejo si no está el deflector, que si sube las ventanillas que si no cojas la curva tan a lo loco, etc........porque alguna q otra vez me he quejado de esto y como sabe q me pica un poco q me lo diga pues x eso lo ha puesto aquí, pero no va a llegar la sangre al rio por esto, voy a decir en mi defensa que sí puede que más al principio cuando Mave se compró el coche como no estaba acostumbrada a tanto aire al ir descapotados pues me molestaba más ir sin el deflector porque me venía todo el pelo a la cara y se me enredaba y al bajar del coche parecía la bruja avería (eso se solucionó poniéndome siempre la gorra o algún gorrito en invierno), también me molestaba si bajaba las dos ventanillas por el mismo tema del pelo y porque soy muy propensa a que me duelan las orejas y la garganta si me "aireo" mucho y tal.......así que opté por dejarle que él bajara la suya y yo mantener la mia levantada, pero sólo por carretera, al llegar dentro de pueblo siempre la bajo, ahora después del tour y gracias a un sabio consejo de Jotaeme ya se que es mejor llevar las 2 ventanillas bajadas o por lo menos por la mitad pq si llevo la mia subida y la otra está bajada se crea una burbuja de aire que me viene directamente a mí, así que de momento otra queja solucionada y por el tema de no coger las curvas tan a lo loco pues bueno, me voy acostumbrando más que nada me quejo porque soy muy propensa al mareo (todos los que me conocéis de las conces ya sabéis que no subo al coche sin antes haberme metido mi "chute de biodramina") y claro, cada vez que se cogen las curvas fuertes y tal mi estómago se queja, véis como las chicas no nos quejamos por el simple hecho de quejarnos, todo tiene su explicación.
De todas maneras tengo que deciros que me encanta ir en el Z, que muchas veces Mave me ofrece conducirlo y le digo que no (aunque sí que lo he llevado más de una vez) porque me da pánico hacerle cualquier cosilla porque no me lo perdonaría al ver lo impoluto que lo tiene y en fin.............que me gusta mucho el descapotable, ah! y la lecturas también
Así que todos tranquilos que yo no estoy cabreada ni mucho menos, simplemente como siempre estáis todos hablando medio de cachondeo pues he seguido el rollo