Hoy he celebrado la noche de San Juan con mi roady

• 40 Respuestas
  • 7317 Vistas

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
:biggrin:
Como Mary trabaja mañana y no podía hacer muy tarde, me he cogido el coche sobre las 22h, lo he llenado de gasolina, he puesto el CD que Mary me hace quitar siempre, he bajado las ventanillas cosa de la cual ella no es partidaria, he quitado el deflector de viento otra de las piezas inamovibles si viene ella, y le he dado rienda suelta al pie derecho.
Me he ido a algun tramo que ya hice con vosotros en el aniversario, el puerto de montaña que cogimos de ida al punto de encuentro de la IX Conce, y alguna carretera inóspida que sé.

Por qué no iba a celebrar esta noche con mi coche?, él que nunca se queja, que siempre está dispuesto, que me ha ofrecido momentos inolvidablesque no tiene la regla... Así que en lugar de dejarlo "castigado" en el parking, lo he sacado a pasear esta noche "mágica".

JODÓ que diría Imanol!!!! culaquiera que lea esto pensará que cada vez que me subo a tu zeta lo hago obligada y esposada a la puerta del copiloto de la de cosas que dices que no me gustan, ramadán es poco si te encantas a partir de ahora te vas sólo tú a todas las conces y reconocimientos, ya que veo que soy una molestia no?  :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Se atormenta una vecina..............
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Haya paz, haya paaaz, que seguro que Mave lo decía de broma...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Que te iba a decir, el Z bien ¿No? Me refiero a si es comodo para dormir  :24: :24: ...................
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
Se atormenta una vecina..............

Una vecina cabreada se atormenta, y es muy peligrosa
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
Que te iba a decir, el Z bien ¿No? Me refiero a si es comodo para dormir  :24: :24: ...................

Mave te responderá a esta pregunta el próximo fin de semana  :sisi2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
Haya paz, haya paaaz, que seguro que Mave lo decía de broma...

Sí, habrá paz, pero una vez el señor Mave haya pasado por el ramadán, el bunquer, las trincheras, dormir en el Z y alguna cosilla más  :naughty2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Mave cuando llegue hoy a casa... :gaydude:

Y esta será su ropa interior de mañana cuando se vista para ir al curro  :gaydude:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas juasssssssssssssssssssssssssssssssssss juasssss

se lo tenía merecido!!!!    esa es mi niñaaaa!!!!  OLE! OSHI!    atado y bien cerca!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
jajajajajaja....

No os olvideis de una cosa, el ramadán es MUTUO :elrisas:

Lo que dice Mary es coña, que os lo creeis todo :24:

El Z.... no sé si es cómodo para dormir, pero para rutear solo en plena noche, con tu música favorita, sin nadie que te diga nada cuando haces deslizar la zaga, cuando en 1 segundo se mezcla el sonido de tu canción favorita + el motor revolucionado + las ruedas chirriando + el eco-retumbe de las montañas o pared vertical de al lado... en plena soledad..... con las estrellas por techo y la luna iluminando el interior del coche.... que queréis que os diga, denme más ramadanes, gasolina y ramadanes everyday :sisi1:. Mientras el estereotipo de una mujer, que se queda en casa leyendo el Lecturas sobre cómo van vestidas las famosas del momento, escuadriñando con la mirada todos y cada uno de los minúsculos defectos que se han dejado por retocar en photoshop para no verste tan irreal... Yo leo las señales de tráfico, me rio de ellas y escuadriño centimetro a centímetro de asfalto. :uptosomething:

Habéis leido mi firma? pues eso. :flipa:
« Última modificación: Junio 30, 2011, 00:16:32 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
estamos ante un suicidio... y nadie sale a proteger al jefe??

jjajajajaja...

pillo sitio pa ver el final!!  :palomitas:    Como me ponen las pelis de terror, con sangre y vísceras, y un buen toque de humor!!!!!  :24: :24: :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
Lo que dice Mary es coña dice el pobre inocente de Mave.  :roto2qtemeto:

Tu espérate y verás, porque aunque el ramadán sea mutuo como tu dices, haré ramadán y muy a gusto :naughty2:, si eso te vas con tu Z que tanto te gusta a desahogar tus penas y a mí déjame con mi lecturas  :taptap:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
Creo que me voy a llevar algun palo que otro despues de este comentario pero :smiley_1140:...aun asi me suicidare :loco:

¿ Lo que mas os gusta a las mujeres no es la "SINCERIDAD"? :24: :24: :24:

Yo le dije exactamente a mi mujer lo que hoy expone Mave, claro que nos gusta ir con vosotras pero llevamos algo dentro, un cable que solo se conecta al ir solo... despreocupado de si a tu copiloto le gusta la velocidad, la deslizada o como has entrado de apurado a esa curva, necesitamos ir un poco mas al limite de vez en cuando y entendemos que a vosotras no os guste.

¿ya sabeis cial fue la respuesta no?
 :smiley_1140:          :sisi3:  :blahblah2:
« Última modificación: Junio 30, 2011, 09:59:43 por louis83 »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
bueno, neniño!!!    que tal llevas el sistema de hipervelocidad en la nave??.....   noooooooo   por nada!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Este hilo quema. Me voy pa otro...  ¡que gracia con las fotos de Ima! jeje
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1