NUEVO MX5 ND

• 100 Respuestas
  • 21135 Vistas

DLVRacing

• *
  • Visitante

Re: NUEVO MX5 ND

• en: Agosto 18, 2011, 22:47:28
Lo que pasa es que pueden decir que lo aligeraran, pero no dicen desde que peso.

Mirad el Toyota FT86, diceron muchas cosas para llamar la atencion, hablaban del precio super economico, de un peso muy bajo.... Y ahora ya no es tan economico ni pesa tan poco.

Os guste o no los usuarion del MX5 piden AA o Clima, ABS, ESP, Airbags, una radio bien con sus altavoces, unos asientos comodos y si son calefactados mejor, esto unido a las exigencias de Europa y EEUU para los accidentes etc etc, pues los coches empiezan a pesar mas y mas.
Mirad por ejemplo el ultimo Lotus Exige casi pesa 1000Kg y no tiene ni la mitad del equipamiento de un MX5, tiene un chasis de aluminio que pesa 80Kg pero con todo el equipamiento y exigencias de los gobiernos llega a los 900Kg.

No soñeis con un MX5 nuevo de menos de 1100Kg

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Agosto 18, 2011, 22:55:23
Ojalá pasasen de esas chorradas, sobretodo los asientos calefactables. Pero quien coño querría calor en la espalda??? Más calor?? Si yo siempre me aso, hasta en invierno (ojo, la calefacción normal de frente si que va de p.m. cuando vas descapotao de invierno, pero la espalda? Si ahí no corre el aire...

Y el ESP ya se lo podrían ahorrar si pesase menos de 1000 kg.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Agosto 18, 2011, 22:56:52
como sea así de feo!!!   como si pesa 700 kilos!!!   no me jodais!!!   os habeis aliado todos para fastidiarme!! o es que habeis perdido el buen gusto generalizado que reinaba en el foro!!!!!??   un poquito de porfavor!!!

Si pesa 700 kg, por mi como si va con el parachoques de un Seat Panda o directamente sin parachoques...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 18, 2011, 23:45:13
Ojalá pasasen de esas chorradas, sobretodo los asientos calefactables. Pero quien coño querría calor en la espalda??? Más calor?? Si yo siempre me aso, hasta en invierno (ojo, la calefacción normal de frente si que va de p.m. cuando vas descapotao de invierno, pero la espalda? Si ahí no corre el aire...

Y el ESP ya se lo podrían ahorrar si pesase menos de 1000 kg.

cómo se nota que no lo has probado un día de invierno a 4-5ºC  :naughty2:
Puede parecer que con la calefacción frontal vas bien, de hecho solo con la delantera puedes ir sin pasar frio. Pero cuando crees qeu vas bien, activas los asientos y es cuando te das cuenta de que podías ir mucho mejor  :sisi3: Pregúntaselo a ima, que su anterior NB no tenia calefactables y este NB2 que tiene ahora si que lo lleva.

No se me alarmen, estas cosas las veo bien en un coche como el Z4, pero sigo crucificándolas cuando me refiero a un coche de diversión puro y duro, eh? no me he cambiado de acera  :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 18, 2011, 23:47:06
uhia, yo creo que no te deberías fiar tanto de la imagen esa, es un chop (uno más de todos cuantos han salido, que no han sido pocos) el modelo final seguro que es más bonito ;)

Respecto a lo de los 1000kgs, yo también lo veo dificil, en su momento cuando lo dijisteis me sorprendi, pero de estos japos me espero cualquier cosa y los veo capaces de presentar un coche de 999.9kgs con tal de no llegar a la tonelada.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Agosto 19, 2011, 00:38:14
cómo se nota que no lo has probado un día de invierno a 4-5ºC  :naughty2:
Puede parecer que con la calefacción frontal vas bien, de hecho solo con la delantera puedes ir sin pasar frio. Pero cuando crees qeu vas bien, activas los asientos y es cuando te das cuenta de que podías ir mucho mejor  :sisi3: Pregúntaselo a ima, que su anterior NB no tenia calefactables y este NB2 que tiene ahora si que lo lleva.

Bah! Mariconeces!!  :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:   :24:

Yo eso no lo necesito para nada, y con el respaldo siempre paso calor, en invierno igual! Recuerdo ver que hacían 5 o 7 grados de noche, descapotado (obviamente), y con la calefacción de delante me basta y sobra. Aunque debo reconocer que sí pagaría por unos asientos con refrigeración, sobretodo en la espalda, pero preferiblemente sin que ello supusiera un añadido de peso al coche. Mejor unos agujeros o algo sí... ;D

Respecto a lo de los 1000kgs, yo también lo veo dificil, en su momento cuando lo dijisteis me sorprendi, pero de estos japos me espero cualquier cosa y los veo capaces de presentar un coche de 999.9kgs con tal de no llegar a la tonelada.

A lo mejor si lo hacen bien pequeñito, tipo NA o incluso más tirando a Smart Roadster, lo consiguen. Si no recuerdo mal, el Fiat 500 nuevo pesa unos 1000 kg y lleva todo el equipamiento de coche moderno típico.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 19, 2011, 16:39:01
Lo asientos calefactables,si los tienes mejor...Privateer yo me vine el año pasado con el forero Paste en diciembre o por ahí desde Castellón a Zaragoza descapotado por la noche y en esas situaciones un poco mas extremas si que viene de cojones.La lomera y el culo calentito  :sisi1: La verdad es que se agradecen,sobre todo para los talidescapotados como yo,que abro techo con 35º o con -5º  :sisi3: Esto con mi NB1 no lo hacía.
Para los flanders de "uy que hace frío" igual les da eso es cierto.Y eso que para nada soy friolero,mas bien caluroso.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Agosto 19, 2011, 20:21:55
Yo me considero talidescapotado, pero reconozco que si estoy viajando por autopista y a -5, iría con la capota puesta.

A +5 (quiza un pelín menos) por autopista sí que he ido, y simplemente lo que hago es ponerme una "braga" (que no bragaS :gaydude: ) en el cuello, que me tape la boca para no respirar aire frio, y ya está. Lo que me molesta es el aire frio a la cara, no en la espalda, ahí siempre hace calor.

Pero igual que te digo a ti, Ima, sobre los coches eléctricos: primero tendría que probarlos para opinar al 100% que no me gustan.
« Última modificación: Agosto 19, 2011, 20:24:32 por Privateer »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 20, 2011, 13:31:57
Yo me considero talidescapotado, pero reconozco que si estoy viajando por autopista y a -5, iría con la capota puesta.

A +5 (quiza un pelín menos) por autopista sí que he ido, y simplemente lo que hago es ponerme una "braga" (que no bragaS :gaydude: ) en el cuello, que me tape la boca para no respirar aire frio, y ya está. Lo que me molesta es el aire frio a la cara, no en la espalda, ahí siempre hace calor.

Pero igual que te digo a ti, Ima, sobre los coches eléctricos: primero tendría que probarlos para opinar al 100% que no me gustan.

creeme, hay ocasiones en los que vas bien con el aire caliente de delante. Y podrías continuar perfectísimamente sin frio en la espalda. Pero enchufas el calefactable y... cojones! te das cuenta que realmente ahora vas como dios y antes no. Pero no te das cuenta hasta que los enchufas.

como dices, has de probarlos. aunque tampoco es superimprescindible, he de decir que si me buscase otro roady, te aseguro que los tendría (excepto S7, etc...)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Agosto 20, 2011, 14:05:17
Vs

:manifa:
NO DIGO MÁS!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 20, 2011, 14:08:30
Espero que no se parezca a ninguno de esos 2...El 1º como dijo...¿Dlv? parece el coche de la Barbie y el 2º me inspira de todo menos un Mx5  :nusenuse:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 20, 2011, 15:23:19
yo dejaría de darle importancia a los chops, no se parecerá a nada de eso, con toda seguridad.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 20, 2011, 15:29:27
yo dejaría de darle importancia a los chops, no se parecerá a nada de eso, con toda seguridad.

+1
Parece que Uhia si que se la da  :smilie-devil:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

• en: Agosto 20, 2011, 15:50:09
os acordais de los chops del NC???
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Agosto 20, 2011, 17:37:55

+1
Parece que Uhia si que se la da  :smilie-devil:
tu calla!!!    que como se pareca más al bodrio, .... te lo vas a comer con patatillas!!!!  y ya puedes ir esperando 5 añitos pa que cambien de nuevo el modelo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1