bueno, esperemos y confiemos en los diseñadores de mazda, pocas veces nos han defraudado
No,que da igual...Aunque sea bonito,ya no será de la familia...Para muestra el NC2....quizás sea mas bonito de morro que el NC,pero el NC cuando salió no tenía parecidos con el resto de la gama de Mazda,el NC2 ya lleva un morro de "familia Mazda" en el que reconoces la marca del coche a kilómetros...eso ya no me gusta,esos aires de familia restan personalidad a los modelos.
que al final será un pepinaco de ordago, con todas las electrocomodidades de hoy día y además con un peso imbatible? pues probablemente. Pero ya no será un miata
A eso voy...Cuantos años lleva el 911 comercializándose? Se ha desmarcado Porsche en el diseño en alguna de sus generaciones?No,porque si lo hiciera,ya no sería un 911
En cuanto al peso, pienso que si no vuelven a darle "crudeza" al coche, la que tenía el NA, conservó razonablemente el NB, y perdió en buena medida en el NC (sí, hamijos NCeros que pensáis que el cambio o la dirección de vuestros coches transmiten mucho ), es igual que pese 900 que 1300 kg desde el punto de vista de quien le guste conducir. No miréis tanto el peso en que se va a quedar el coche, que como sigan quitando feedback mecánico y aislándolo del conductor, da lo mismo lo que pese a la hora de divertirse conduciendo.
Esto,desgraciadamente creo que es mucho pedir...Ya sea por los mínimos exigibles en seguridad,contaminación y mierdas de esas,no creo que sean capaces de desarrollar un coche que te transmita nada parecido a un NA...
Recuerdo cuando Ángel y Mave probaron el NA de Gasafondo salieron del coche así
por rapidez de respuesta,sonido,cambio,dirección...