NUEVO MX5 ND

• 100 Respuestas
  • 21157 Vistas

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Re: NUEVO MX5 ND

• en: Junio 29, 2011, 12:07:27
Pues ya tengo sucesor para el Z.

Solo puedo decir que a mi me encanta. En lo que no puedo ni quiero entrar es en decir que es lo que está bien o lo que está mal hecho en cuanto a diseño, porque no estoy en disposición de la verdad absoluta.

Me encanta.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Junio 29, 2011, 22:13:51
hombre, yo tampoco.... pero describo lo que difiere de mi imagen mental, y de las ilusiones depositadas en un proyecto que me están matando los de mazda!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

• en: Junio 29, 2011, 23:32:52
Veremos que es lo que sacan, lo que voy viendo me encanta...
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 29, 2011, 23:58:17
con esas lineas y 999kgs de peso... :babeando:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 30, 2011, 14:32:23
Pues perdonadme...El Mx5 se ha consagrado como un mito,y cada modelo es una evolución del anterior guardando parecido con el debutante NA...Romper completamente la estética no me parece bien,porque ya no será un Mx5...Que lo llamen de otra manera,porque no será un Miata...Ahora pones un NA,un NB y un NC y se ve que son el mismo coche sobre todo de culo y lateral...Cuando a éstos se una el ND éste último no va a pegar ni con cola,va a parecer otro modelo completamente distinto.Si algo tienen los Miatas es que son atemporales.Mirar que el NB ya tiene años...pues yo no lo veo "caducado" ni pasado de moda,en cambio el ND rompiendo la línea continuísta de sus hermanos si que lo hará.
No me convence este cambio de rumbo para nada,a tomar por culo la saga... :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Junio 30, 2011, 21:09:58
Señor Imanol, reciba usted mi más encendido elogio y mi más entusiasta aplauso por sus ideas :clap: :clap: :clap:

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Junio 30, 2011, 23:43:32
Pues perdonadme...El Mx5 se ha consagrado como un mito,y cada modelo es una evolución del anterior guardando parecido con el debutante NA...Romper completamente la estética no me parece bien,porque ya no será un Mx5...Que lo llamen de otra manera,porque no será un Miata...Ahora pones un NA,un NB y un NC y se ve que son el mismo coche sobre todo de culo y lateral...Cuando a éstos se una el ND éste último no va a pegar ni con cola,va a parecer otro modelo completamente distinto.Si algo tienen los Miatas es que son atemporales.Mirar que el NB ya tiene años...pues yo no lo veo "caducado" ni pasado de moda,en cambio el ND rompiendo la línea continuísta de sus hermanos si que lo hará.
No me convence este cambio de rumbo para nada,a tomar por culo la saga... :shakehead:

:bow: :bow: :bow:

Totalmente de acuerdo, aunque el concepto sea el mismo, este ND pierde ese aire de familia Miata. Habrá que esperar.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 30, 2011, 23:45:27
Como se nota el coche que calzáis(PF y jbzoom)  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 30, 2011, 23:51:08
Pues idem con el Z4 Classic y Z4 Sdrive.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Leinhad

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83

• en: Julio 01, 2011, 11:59:35

bueno, esperemos y confiemos en los diseñadores de mazda, pocas veces nos han defraudado ;)

de todas formas no veo mal que haya una EVOLUCION siguiendo las lineas del shinaria ... lo que dudo es que haya una REVOLUCION y segun las recreaciones, o tengo mas dioptrias de las que pensaba :elrisas: o ahi sigo viendo un reconocible mazda (sobre todo en las lineas laterales y traseras de las primeras fotos) :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

• en: Julio 01, 2011, 12:18:56
Más claro imposible, totalmente de acuerdo

que al final será un pepinaco de ordago, con todas las electrocomodidades de hoy día y además con un peso imbatible? pues probablemente. Pero ya no será un miata

Desconectado Leinhad

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83

• en: Julio 01, 2011, 14:09:22
Más claro imposible, totalmente de acuerdo

que al final será un pepinaco de ordago, con todas las electrocomodidades de hoy día y además con un peso imbatible? pues probablemente. Pero ya no será un miata

bueno..... era previsible que el mx5 NC tuviera (por ejemplo) ordenador de a bordo pero no fue asi.... joe! cuanta incertidumbre!!  :woohoo:
  • ConcentracionesConcentraciones3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Julio 01, 2011, 14:18:23
En cuanto al peso, pienso que si no vuelven a darle "crudeza" al coche, la que tenía el NA, conservó razonablemente el NB, y perdió en buena medida en el NC (sí, hamijos NCeros que pensáis que el cambio o la dirección de vuestros coches transmiten mucho ;) ), es igual que pese 900 que 1300 kg desde el punto de vista de quien le guste conducir. No miréis tanto el peso en que se va a quedar el coche, que como sigan quitando feedback mecánico y aislándolo del conductor, da lo mismo lo que pese a la hora de divertirse conduciendo.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 01, 2011, 16:04:45
bueno, esperemos y confiemos en los diseñadores de mazda, pocas veces nos han defraudado ;)

No,que da igual...Aunque sea bonito,ya no será de la familia...Para muestra el NC2....quizás sea mas bonito de morro que el NC,pero el NC cuando salió no tenía parecidos con el resto de la gama de Mazda,el NC2 ya lleva un morro de "familia Mazda" en el que reconoces la marca del coche a kilómetros...eso ya no me gusta,esos aires de familia restan personalidad a los modelos.

A eso voy...Cuantos años lleva el 911 comercializándose? Se ha desmarcado Porsche en el diseño en alguna de sus generaciones?No,porque si lo hiciera,ya no sería un 911  :nusenuse:

En cuanto al peso, pienso que si no vuelven a darle "crudeza" al coche, la que tenía el NA, conservó razonablemente el NB, y perdió en buena medida en el NC (sí, hamijos NCeros que pensáis que el cambio o la dirección de vuestros coches transmiten mucho ;) ), es igual que pese 900 que 1300 kg desde el punto de vista de quien le guste conducir. No miréis tanto el peso en que se va a quedar el coche, que como sigan quitando feedback mecánico y aislándolo del conductor, da lo mismo lo que pese a la hora de divertirse conduciendo.

Esto,desgraciadamente creo que es mucho pedir...Ya sea por los mínimos exigibles en seguridad,contaminación y mierdas de esas,no creo que sean capaces de desarrollar un coche que te transmita nada parecido a un NA...
Recuerdo cuando Ángel y Mave probaron el NA de Gasafondo salieron del coche así  :countach: por rapidez de respuesta,sonido,cambio,dirección...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Julio 01, 2011, 20:35:47
Hombre, que la dirección, el cambio o los pedales transmitan no tiene mucho que ver con la contaminación o la seguridad, que el coche gire "rotando" sobre el conductor y pase toda la info de lo que hace el chasis al culo, tampoco, que la conducción sea menos "visual" y más "propioceptiva" tampoco...