Aun contra la campaña de la FIA contra Red Bull
Totalmente de acuerdo...Aquí sí... están castigando al más sabio en mitad de una temporada y no es justo
Mi apuesta:
1º Alonso
2º Hamilton
3º Vettel
Pole: Alonso
V.R. Hamilton
La verdad que toidavia no sabemos las consecuencias,pero ya hemos visto en otras escuderias lo que pasa cuando hay que cambiar sobre la marcha el coche por algo,temporada perdida.
Lo de los mapas de esta carrera,puede que solo les dificulte la clasificacion,pero lo de los escapes sopladores....bueno todo el coche esta diseñado para llevarlos.
Yo creo que pueden prohibirlos para la proxima temporada,de tal manera que el proximo coche se diseñe para ello,pero a media temporada,no parece justo(igual que en su dia con los tapacubos de Ferrari,o el Brawn GP siguio con doble difusor,acabaron la temporada con lo que ellos inventaron,prohibiendose para la proxima).
Ademas,RBR va sin kers casi siempre,y no por eso a los demas se lo prohiben.Si unos son capaces de hacerlo funcionar,pues que los demas aprendan.
Habra que andar atento a proximas carreras,que nuevas cosas anti RBR se inventa la FIA si siguen ganando.